|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tripulantes temporada regatas Costabrava
Hola, espero no tener que hacer un casting, al estilo Operacion triunfo........nada que empiezan las regatas y el que tenga ganas de navegar en un fc8 este invierno por la bahia de Roses ya sabe....saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Tripulantes temporada regatas Costabrava
perdona mi incultura al respecto, pero si no pregunto no aprendo
y....los que no sabemos? algo más de info o el tema está reservado para tripulación con sobrada experiencia? merci!!
|
||||
|
||||
No hace falta experiencia, con ganas de aprender es suficiente
|
|
||||
|
||||
pues yo de eso gasto la XXXXXXXXL!!!!!
amos, que no me las acabo!!! (las ganas, eh?) me cuentas? me dices? me explicas?
|
||||
|
||||
ok, intento enviarte un privado para explicarte detalles, etc..., saludos
|
|
||||
|
||||
recibido mensaje.
miro posibilidades segun info facilitada. te comento si fuera factible. y muchisimas !!!!!
|
||||
|
||||
Yo también estaría muy interesado, si me puedes mandar mas información, yo por mi parte te mando un privado con info mía.
Gracias. |
|
||||
|
||||
perfecto, la idea es empezar las regatas el dia 25-26
yo puedo combinarmelo para salir a entrenar un poco, la semana del 13 al 19. No puedo confirmaros si estare el 11,12, pero en todo caso os aviso saludos Jordi |
|
||||
|
||||
Hola Montfarroutx, envíame por favor un privado con más información.
Ganas no me faltan. saludos y cervezas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a los que habeis escrito por aqui y a los que me habeis enviado privados, he estado fuera unos dias, aunque me he conectado cuando he podido, hoy intentare poner orden a los mails recibidos y me pongo en contacto con vosotros para salir a conocer el barco y entrenar un poco el sabado 18, la prevision no es muy buena pero ya veremos.
saludos jordi |
|
||||
|
||||
Hola¡ estaria interesada en participar , soy PER y tengo " algo " de experiencia, la pena es que vivo algo lejos pero si me mandas calendario y condiciones intento organizarme. Saludos
|
|
||||
|
||||
las regatas son los sabados de 12 a 15 h desde octubre hasta junio, repartidasa en tres trofeos, uno de invierno otro de primavera y al final el de verano, como hay unas 10 pruebas por campeonato se suelen hacer 3 descartes, etc....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|