![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. ¡¡¡ Queda toda la cofradía invitada a copas hasta que se acaben las existencias!!!
.A ver, tengo que remotorizar sí o sí y va a ser un E-tec 75 (los hay mejores y también peores pero es el que más me conviene por el plan renove de BRP). La almiranta dice que vienen proximamente las Navidades y que eso de dejar las cuentas tiesas, ni hablar. La que manda, manda. Por lo que toca financiar. Según vuestra experiencia, ¿cual es la mejor financiera (no importa via web) para estos menesteres?. Agradecido. Editado por mascafe en 24-09-2010 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor financiaciòn siempre te la darà el banco donde tengas tu nomina domiciliada. Las financieras no tienen capital, siempre tienen que acudir a la banca, con lo cual encarecen la financiaciòn. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Barbarella y gracias.
Veamos, tenemos las nóminas domicialiadas en Cajacanarias, peeeeero resulta, que por ej. el BBVA, ofrece la financiación más barata, y si es vía web, un poco más (todo esto sin nóminas domiciliadas) .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acude al bbva, aunque no tengas la nómina domiciliada, si tienes capacidad de pago, seguro que te dan el prèstamo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor financiación es que si tienes el dinero lo pagues.
Cuando lleguen navidades y en función de lo que exactamente necesites pides un personal o no; al fin y al cabo ahora sería otro personal. O posiblemente en el banco te permitan el adelanto de nómica como préstamo y con esto tengas suficiente entonces, para los gastos extras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría, ya , pero Almiranta dixit : Nein, Kamaraden, y no hay nada que hacer. Gracias de todas formas. Es que hay empresas como Cetelem, via web, pero no conozco a nadie con experiencia. Mientras tanto unas cervezitas, que en Canarias hace calor y ya es hora. Invito . |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines con Eva Braun !!
En ese caso mi opinión es que prescindas de internetes, etc...y lo mires en tu banco el de toda la vida (si tienes dos para comparar mejor), siempre puedes decirle que te guarden la correspondencia en la oficina, así la Gestapo no sospechará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tur,
, muy agudo.Nada, ya he hablado con los del bbva y se va a quedar en un poco más que un Imagenio Full a cuatro años, soportable. Eso sí, pa mi sólo. Lo de los gananciales en el matrimonio tienen a veces muy singulares maneras de entenderse (sin comentarios) Y POR LA VIRGEN SANTA, que de este post no se entere mi "Eva Braun" ![]() Estaís todos invitados a cervezas. Y va en serio, si estuviériasis en Tenerife ello sería un hecho cierto. Salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|