|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
me ofrezco como tripulante zona guipuzcoa-vizcaya-iparralde
Hola,
Hace tres meses me saqué el PER. Me gustaría navegar y coger práctica todo lo que pueda. . Me comprometo a echarle ganas y poner todo mi entusiasmo y dedicación, compartir gastos y lo que séa.... Soy de Navarra y sólo tenemos el embalse de Alloz que no da para mucho, aunque me he divertido haciendo algún curso de vela por alli y he cogido algo de base pero donde este el mar......, en fin muchas gracias a todos y hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Re: me ofrezco como tripulante zona guipuzcoa-vizcaya-iparralde
cuéntanos algo más de tí.
Soy de los que les agrada conocer gente con ganas de navegar e invitarles ha dar un garbeo en un barco empujado por un par de trapos a cambio de una cerveza A ésta invito yo |
|
||||
|
||||
Re: me ofrezco como tripulante zona guipuzcoa-vizcaya-iparralde
Siento el retraso pero he andado trabajando en una feria de recambio de automóvil en Alemania la semana pasada y no me he conectado hasta hoy. Soy comercial de exportación y ando a menudo de aquí para allí. Pero mi gran pasión es el mar. Siempre me ha atraido, supongo como a todos, ese imán que esiste entra la tierra el mar y el ser humano. En mi caso y desde pequeño, siempre me he quedado anodadado, mirando el ir y venir de las olas desde la costa.
Este verano y a raiz de haberme sacado el PER, he tenido la oportunidad de embarcar en varias ocasiones y disfrutar del barco y de la fuerza del mar. Todo una experiencia que me gustaría repetir y repetir y repetir...., hasta el infinito y más allá. En fin, que siempre busco la oportunidad de salir con alguien a navegar y por supuesto como tu bien dices, con un buen almuerzo y unas cervezas aún mejor. Un saludo y gracias por contestar. Carlos |
Ver todos los foros en uno |
|
|