|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco Capitan para Travesía
Saludos
Necesito un capitán para que me ayude en la travessia de mi Oceanis 40 desde Mallorca a Valencia (somos 3 personas, pero ninguno tiene el título para hacerlo ). http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59226 Por favor, responda utilizando el correo electrónico privado de este foro. Cuando llego a alguien, voy a publicar aquí para evitar respuestas innecesarias. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Busco Capitan para Travesía
Hola Vladis... te mando un privado
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
yo te lo paso ,solo necesito dos pasajes de avion zaragoza palma y fechas para la meteo , y yo te lo paso+ aunque mejor los pasajes valencia palma , soy capitan ...pero ademas navegante y tengo tiempo un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los cofrades que respondieron a mi petición. Voy a contactar con ellos en privado por correo electrónico.
|
|
||||
|
||||
Hola Vladis,
Me ofrezco a ayudarte con la travesía de Mallorca a Valencia. Dime las posibles fechas y hablamos, soy CY. un saludo Miguel |
|
||||
|
||||
Yo me dedico a esto y lo puedo hacer en las fechas que mejor os cuadre. Soy Capitan de Yate y tengo bastante experiencia en estas travesias. Un saludo y unas rondas de para todos.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,yo podria ayudarte a traer el barco solo tendria que enviarme lod billetes del viaje,si quieres me remites un mensaje privado y acordamos fechas
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero todo ya está configurado. Estoy agradecido a todos los cofrades que se ofreció a ayudar en el cruce. Voy a mantener mi Oceanis 40 en Valencia hasta el mes de abril. Estaré encantado de encontrar y hablar con los cofrades con sede en Valencia para conocer consejos sobre cómo mantener el barco vigilado por períodos de 3 a 4 semanas y, más importante, para ofrecer una ronda de si nos encontramos en un fin de semana.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|