![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco hay que añadir.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dios quiera que cuando lo necesitemos , haya un Kibo por ahi cerca.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EMOCION Y ADMIRACION HE SENTIDO. ¡¡¡ BRAVO, KIBO!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Kibo. Siempre has sido un campeón. Esta vez mucho más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() BRAVO KIBO Y TRIPU ![]() ![]() ![]() Brindo por vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que han tenido suerte los buceadores con tu curiosidad. Han vuelto a nacer y tu has parido a 8 y ya mayorcitos.
![]() Tómate unas que te las has ganado.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO...
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Que bien. Levantarse y leer una buena noticia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos scicpio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, ya te felicité anteriormente, pero ahora escribo para hacerte un regalo.
En ti está de aceptarlo o no. Te propongo que en tu firma, y si quieres en tu barco pongas esta pegatina. Felicidades otra vez por el salvamento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() qué más se peude decir o hacer que aplaudirte y agradecer que hayas seguido tu instinto?![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO y BRAVO
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo: estoy orgulloso de pertenecer a tu misma cofradía
![]() Si vienes por BCN porfa házmelo saber... creo que todos te debemos una.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por tu acción y esperemos que a los náufragos que salvaste les haya servido la experiencia para salir a la mar en mejores condiciones otra ronda de aplausos para ti![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Kibo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VIVA KIBO
Seguro que ahora mi barco está más orgulloso de su nombre. Espero, que si un día lo necesito, tenga un Kibo cerca. Por cierto ¿es Kibo III o Bosanova? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi Enhorabuena, Compañero !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que te diría Pili ¡Muy bien chaval!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Kibo, en este caso la curiosidad salvo al gato, jeje...
Una ronda a tu salud
|
||||
|
||||
|
KIBO, en 70 mensajes está todo dicho
![]() BRAVO !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo en la "casualidad", sino en la "causalidad", pero eso sería otro debate. El caso es que estabas ahí, y bajaste a por los prismáticos. Bien hecho. Bueno, has hecho lo que habría hecho cualquier bien nacido. En todo caso, sé feliz por lo que has hecho, y no te comas el coco por haber estado a punto de no salir. Quizá saliste "por algo" (vale, es otro debate y aquí lo dejo) Enhorabuena por haber estado atento, y gracias porque podríamos haber sido cualquiera de nosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin más palabras, compañero
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hay dias que justifican algo , que es mas que una afición ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|