![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 años mande una carta a la atencion del encargado del comedor escolar donde estudia mi hijo, pidiendo que mientras a 3 km de dicho centro escolar este el puerto mas importante del cantabrico occidental y el precio medio del pescado en loja no supere el euro, para especies como la sardina el txitxarro, la caballa y el verdel no le dieran 3 veces al mes panga y otras 3 perca del nilo.
Desde el gobierno vasco hace años que hicieron tambien analisis que dieron positivo.en pesticidas, mercurio y la de dios. http://www.deia.com/2010/03/20/socie...-bajo-sospecha mientras los pescadores de todo el cantabrico estan echando pescado a la mar.............. |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (26-09-2010), Birbiricho (26-09-2010), Sachi (26-09-2010), teteluis (22-11-2010), williwaw (28-09-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues manda güevos, me voy a enterar que pescado comen en El Boalo estos pardillos pq estoy flipando , y mucho .
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ausolan.com/public_hacemos/ctrl_hacemos.php A la primera di la batalla por perdida, demasiados intereses..................... por cierto, alguno los comera pues las cifras cantan, Pero lo cierto es que la panga no deja de llegar a España. En septiembre habían llegado 483.000 toneladas de panga al mercado español, según datos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Editado por trabañarru en 26-09-2010 a las 20:30. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusion, cuando vi lo que habia lo saque del comedor escolar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Blai (20-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia macho q radical
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hizo lo propio
y deberían hacer todos los padres lo mismo.
trabañarru (27-09-2010) | ||
|
|
|
Pues yo habría hecho exactamente lo mismo ... de hecho, sólo como pescado que compro en el mercado y nunca de piscifactoría ... como menos pescado, pero al menos sé lo que como ... pescado que únicamente contiene la contaminación ambiental del Mediterráneo
![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
trabañarru (27-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya los puedes llevar otra vez, el gobierno Vasco acaba de prohibir el pez panga en comedores escolares. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te lo pierdas
para que desoven sin tener que remontar el río les inyectan una disolución de orina de mujer embarazada deshidratada. Las hormonas que contiene inducen a las hembras a desovar.![]() ![]() Las alimentan con harina de pescado y crecen cuatro veces más rápido que en libertad ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo de
eso no lo sabia capitan, lo que si me habia comentado un amigo y cofrade de esta taberna es que esta especie estaba manipulada geneticamente para que en vez de espinas duras tuvieran algo parecido al chicle.en estados unidos y china han prohibido la importacion de panga de vietnan. Editado por trabañarru en 26-09-2010 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño resumen del vídeo:
Las hembras remontaban el río Mekong para desovar y esto les obligaba a comprar los alevines en Camboya. La gran revolución vino con la aplicación de hormonas humanas. Particularmente utilizan orina deshidratada de mujer embarazada que estimula la puesta de huevos. Una simple inyección a una hembra de 3 años y 7 Kg y aquí empieza el negocio. Solo 1/3 de la producción se hace en casa flotante. Hablan de un empresario que controla todas las fases del negocio. A orillas del Mekong ha escavado 35 Has (350.000 metros cuadrados) para hacer 24 estanques que producen cada uno 300 Tn de Panga. Ninguna otra especie soporta esta concentración. En 6 meses alcanzan un peso de 1,5 Kg. (Cuatro veces más que en la naturaleza). Se alimentan de harina de pescado que viene de Perú, mezclada con vitaminas y residuos de soja americano. Mira, brindar voy a brindar, pero me da que esta noche no ceno. ![]() ![]() ![]()
|
|
TABERNERO..... necesitamos un emoticono de "algo devolviendo" o "potando"
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se de que nos escandalizamos tanto.... que creeis.. que los pollos que compramos y comemos en cerveceras, son de corral ?...pollos que tardan 2 semanas en comercializarse desde que nacen ?...les chutan mas que a los del tour de francia...lo de la panga es una mas .... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
malamar (27-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|