La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 26-09-2010, 21:48
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formalidades entrada a Marruecos

A parte de lo que ya te han comentado, es importante que les digas el día y hora a la que piensas salir.

Lo digo porque en esos puertos siguen un protocolo muy burocrático, y hacen "sus trámites" con tu pasaporte y demás formularios. Y has de avisar con antelación para que las autoridades tengan tiempo de hacer todas sus formalidades. No es problema, pero sí hay que saberlo.

Por otro lado, invitar con algún cigarrillo, o galletas de chocolate para los niños, es bien agradecido. Yo nunca he tenido problemas, ni nunca me han pedido nada. Nunca me he sentido intimidado. Algún cofrade ha comentado mala experiencia, yo ninguna.

Lo de la leyenda que comenta Cat Teach, creo que es cierto, que es leyenda. Si encuentras pesqueros faenando procura no estorbar su derrota. nada más.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto