![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de neumáticos y sigue delante de Vettel. ¡¡Que poquito queda!!.
Salduos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Weber deberia ser "drive through"
esta temporada por menos han castigado a Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Cardiaca perdida que estoy!!!!! ¡¡¡QUE CARRERÓN!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡coñe!!!
¡¡me "cagu en to" del Mateo Lahoz ese!!! ![]() ![]() ... me ha jodio el finde glorioso ![]() ![]() ![]() ![]() el que estara calentito es el Hamilton en la proxima... en Monza lo echó Vettel, y hoy Webber... ¡¡que Dios los coja confesaos a todos en la proxima!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O yeah!!
|
||||
|
||||
|
Es el mejor
, el nuestro es el mejor ![]() ![]() PD: que alguien le diga al Kaiser que se pase ya al trialsin, resulta un poco patético ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IM-PRESIONANTE! Un por el Nano. |
|
|
|
Me lo he pasado pipa viendo la carrera... y Webber ya en el punto de mira... ánimo Fernando que si esto sigue así en nada estás primero!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tres victorias y un segundo puesto en las cuatro últimas carreras que ha terminado (en Spa no acabó), es como para darle un voto de confianza.
¡¡Que siga la racha!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
es que, ¡¡ojo al dato!! (que diria el gran Jose Maria Garcia)
en las dos ultimas carreras, Monza y Singapur, Fernando Alonso: *ha ganado la carrera *ha obtenido la vuelta rapida en carrera *ha hecho la pole position *ha dado la vuelta mas rapida de todo el fin de semana (incluyendo entrenamientos libres) si por todo eso dieran "bonus" (puntos extras), como hacen en otras categorias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo que se ha puesto el campeoanto ahora, 5 pilotos en la lucha por el titulo a falta de 4 carreras,
, hacia rato que no se veia una definción tan entretenida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Echo de menos a Massa; al menos en alguna que otra carrera. Alonso se tiene que pelear contra dos parejas escuderías. Ya veremos al final, cuando la cosa esté más decantada, si entre Vettel y Weber hay ordenes de equipo (como sería lo lógico).
Analizando otros parámetros, el que Alonso esté 2º en el mundial y su compañero de equipo 6º, pero a 50 puntos del 5º, nos da idea de que el Ferrari no ha funcionado todo lo bien que debía y que el asturiano es un gran piloto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Temido, si he temido por Fernando es cuando justo al final se ha acercado a Massa: ese esta que echa espuma y vete a saber porque pero le puede hacer alguna, como Vettel le hizo a Weber, con tal de que no triunfe..
Lo del tornillo puede que fuera mas grave de lo que parecio, al final.. ![]()
|
|
Yo creo que lo de Massa no es culpa del tornillo, sino de que hasta él mismo es consciente de la pasta que ganaría si pudiera comprarse por lo que realmente vale y venderse por lo que él se cree que vale....
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no penalicen a Weber. Sobre todo siendo "Jamilton" el perjudicado.
![]() ![]() Viva Fernando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto para ganarlo, tiene que ser a pulso. No va a recibir ni la más mínima, por muy clara que esté. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible la carrera de ayer y como se pone el campeonato.
Os dejo mi análisis de lo que llevamos de año: Vettel: tiene el mejor coche, es más rápido que webber (ayer se demostro), pero es retrasado mental (ayer se demostró nuevamente). Webber: tiene el mejor coche, es más lento que vettel, pero tiene más tablas y debería ganar el campeonato (tiene que ganar en suzuka con esas curvas tan rápidas). Hamilton: posiblemente el más rápido de todos (incluído Alonso), pero le falta coche y cabeza, ayer se demostró nuevamente al cortar la curva como si webber no existiera. Eso sí, si hubiera sido Alonso, está claro que un drive through no se lo quita nadie je je je, pero alguien hizo números y penso que Webber todavía puede ganar a Alonso (tiene mejor coche), y en cambio el Mclaren ya está medio segundo por detras del Ferrari en calificación. Button: más lento que Hamilton, más lento que Alonso, y más lento que posiblemente que yo, jugando en la play 3 sin control de tracción :-). en fin gano el mundial del año pasado porque el coche era un 50% superior a todos los demás. Massa: lento bobo y ademas idiota perdido, debería rezar todas las mañanas por poder conducir un ferrari. A este seguro que le doblo en la play 3 ja ja ja Alonso: gran cabeza (ayer ni se inmuto por vettel por mucho que se pusiera nervioso el calvo de la sexta), sigue teniendo peor coche que Vettel y creo que solo ganará el campeonato si los red bull le dejan. Ganar una carrera por 2 décimas, significa que el que viene detrás tiene un coche más rápido que tu. La carrera de ayer la debería haber ganado Vettel, pero Red Bull tuvo 3 errores enormes: 1. No haber hecho la pole el sábado cuando le sacaba 1 décima a Alonso en el segundo sector de la última vuelta de la Q3. De haber salido primero el domingo, le hubiera sacado 20 segundos en la linea de meta. 2. No haber parado en Boxes una vuelta o 2 después de Alonso. Vetel era un par de decimas más rápido que Alonso, y le hubiera pasado de calle en la salida de boxes (igual que hizo Alonso en Monza a Button). 3. Salir de boxes en 2ª marcha, lo que le costó en mi opinión salir muy por detras de Alonso. Un saludo y disfrutemos de las 4 carreras que quedan. Mi predicción del campeonato: 1. Webber 2. Alonso 3. Vettel 4. Hamilton Va a ser muy complicado que la FIA permita ganar a Alonso. Se la tienen jurada desde Valencia donde dijo que el campeonato estaba manipulado, aunque lo bueno de esto, es que Alonso lo sabe muy bien y tiene más miedo a los comisarios que a Vettel, por lo que está muy en alerta, tanto él como su equipo. Editado por woqr en 27-09-2010 a las 13:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
malamar (27-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
woqr
creo que cometes un error de apreciacion Alonso fue, tanto en Monza como en Singapur: ganador de la carrera poleman vuelta rapida vuelta rapida del fin de semana por tanto los Red Bull y Vettel en particular no podian ser mas rapidos que Alonso, porque Fernando no solo gano la carrera, sino que dio las vueltas mas rapidas, tanto en clasificacion oficial, como en entrenamientos libres, como en carrera Gano por solo 2 decimas porque tiene mas cabeza que todos los demas juntos, y con dos decimas le bastaba para ganar y no forzar mecanica ademas de ser un tipo, (que como el gran Shumi hacia) sabe encontrar los reglajes adecuados y sobre todo, sobre todo... ¡¡evolucionar los coches!! Gano por dos decimas, sí, pero en la ultima vuelta (o sea, cuando quiso) hizo la vuelta rapida en carrera. Si hubiera querido encadenar una docena de vueltas a tope, le saca a Vettel 10 segundos en la llegada. Pero no le hacia falta Esa es mi opinion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
pipe (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI vetel no hizo la vuelta rápida en carrera, es obviamente porque iba al rebufo de Alonso (esto es de cajón chico). En Fórmula 1 ir detrás de otro coche, significa que eres más rápido que él, pero no lo suficiente para pasarlo, esto lo sabe hasta Lobato. No hay mas que ver la Calificación del sábado para ver que Vetel era 2 décimas superior a ALonso pero cometió 2 errores en las 2 vueltas lanzadas de la Q3. En la primera vuelta lanzada de la Q3 iba 2 décimas más rápido que Alonso y se encontró a Schumacker y le estropeó la vuelta, y en la última vuelta de la Q3, Vetel llevaba 1 décima más rápido en el segundo sector y se estampó contra un muro en el tercer sector. Es decir si no hubiera cometido esos 2 errores hubiera salido primero y se hubiera acabado la carrera para Alonso. Además si también te coges los libres del sábado, verás que Vetel estaba muy por encima de Alonso, y lo demuestra el hecho de que Lobato estaba atacado de los nervios, porque veía a Vetel muy superior. Pero insisto, a mi Alonso me parece mejor piloto que Vetel, esto está clarísimo, pero por desgracia sigue teniendo peor coche. Editado por woqr en 28-09-2010 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaria verle a Fernando una sesion con el coche de Weber, para ver donde dejaba al pollito austriaco.. ![]() ![]() Saludos a "los Manolos" de la Taberna ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-09-2010 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he leido este fin de semana que la FIA ha impuesto nuevos tests de flexión de los alerones mas estrictos desde hace un par de carreras, y mágicamente los Red Bull ya no le sacan 1 segundo por vuelta a Mclaren y Ferrari. curioso no ? La clave está en Suzuka con esas curvas tan rápidas, los Red bull deberían arrasar, veremos que pasa ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, en toda la "qualy" los Red Bull solo eran mas rapidos en el 1er sector, no en el 2º ni en 3º, donde lo era Alonso... no te olvides que marco las dos vueltas mas rapidas de la Q3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que los Ferraris ya han agotado los ocho motores que pueden utilizar esta temporada ... y aun quedan cuatro carreras ...
Benditos 2 décimas de ventaja ... !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad que tal vez solo queden cuatro carreras en vez de cinco, que Corea aún esta en el aire, vamos que ni asfaltado esta el asunto.. Pero que vamos un 10 para Fernando.
Ver todos los foros en uno |
|
|