![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso si, con muy buen gusto y amante de las viejas tradiciones marineras. Esto me lo pasa su broker, creo que merece la pena para quitarse el mono. http://www.yachts.nl/yacht-details-motor-78.001.html Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el PY no se podrá llevar, verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder
Perdón, ya se que dijiste que tenía derecho a permanecer en silencio, pero es que no pude. !Qué pasada¡ |
|
|
||||
|
||||
|
...Y el precio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si se puede, pero solo a partir de 12 millas y solo en o desde Spain. Si me preguntas el precio es que el barco realmente no te interesa. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda y un taxidermista es que al menos este ultimo te deja la piel. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lastima que no me quepa en mi atraque
|
||||
|
||||
|
que tal andará para llevarlo en solitario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo a la par que elegante
![]() ![]() ![]()
|
|
es precioso
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en trámite con peludita si me viene de cocinera lo compro, si no
![]()
|
|
Ese barco, es una obra de arte, le he mirado hasta las maquinas, ¡que pasada!.
Y conste que lo dice un trapero. ............................................ Una barbaridad digna de un jeque o un sultan árabe. ![]() ![]()
|
|
Si es que no puede ser ... ya me han puesto a la venta el dinghy otra vez sin avisar
![]() ![]() ![]() La verdad es que es precioso ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el precio, si lo comparamos con que significa mantener esa joya, es una gota en el oceano, por caro que sea. ojala alguien (millonario, empresa, fundacion, quien sea) con el amor y los recursos necesarios, lo compre y lo conserve para el futuro en ese estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que se puede llevar con PY a pesar de medir 70 y pico metros? y que es eso de a partir de 12 millas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [quote=Don Armano;911626]Es verdad que se puede llevar con PY a pesar de medir 70 y pico metros? y que es eso de a partir de 12 millas? ![]() [/QUOTEttersInternational watters ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A menos que seas tan rapido como Superman no te lo recomiendo porque bajar a las calderas, palear carbón y subir al puente a gobernar es can- sadisimo. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estaba penmsando en abandonar la fe verdadera, pero
![]() me faltan 82cm de manga ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no me interesa ![]() Precioso barco por dentro y por fuera.... Salud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me tira patrás lo del carbon.
Cada día hay menos puntos de suministro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso lo venden claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona...sigue a la venta..???
Precioso barco...suerte con al venta!!! Up,up,up... ![]() ![]() ![]() Siguiendo las tradiciones de Cartagena...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo he mirado las fotos y no me parece un barco, al menos no se parece en nada a mi hobie cat. Yo creo que debe de ser un error¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih El problema de navegación mas grave para un Patron es, salir de La Taberna, ver tu barco y no encontrar el rumbo para alcanzarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me fijo mejor, si que puede que sea un barco. No se, voy a probar a montar una timba de Poker en el Hobie 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
NO VENDO..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|