![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores.
Intentando subir de eslora (Actualmente velero 22 pies), y a su vez ganar en habitabilidad interior......, he puesto los ojos en un motovelero llamado Fjord 28. Agradecería sus opiniones......? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Te anticipo que no conozco el barco, sin embargo, por lo que veo en San Google, parece una buena opcion en eslora contenida para quien sea segidor de los motoveleros. Si estas valorando el de Alicante o el de Ceuta, sin duda para mi el Ceuti por el aspecto a "barco navegado" que desprenden sus fotos. Si vienes de un 22, sin duda este te parecera un palacio. Suerte en la busqueda y buena mar para disfrutarlo. Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el comentario.
Buenas tardes. Nunca he navegado en un motovelero...., agradecería la opinión de algún entendido en ellos... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() En este post encontrarás muchísima información sobre el tema... ![]() solo que hay que usar un poquito más el buscador... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...065504565.html Lo vi este verano y tiene buena pinta. En una ocasión estuve a punto de comprar uno y tengo fotocopias del catálogo del modelo. Si lo quieres te lo mando.
|
||||
|
||||
|
Buuuenas tardes,
Sahel, gracias por el comentario...., lo tenía localizado incluso he hablado con el propietario. Si agradecería esa informacion, pero la tienes en formato digital como para enviarla por e-mail? Aún así, quisiera algún comentario respecto al barco.., positivo o negativo que bien será constructivo..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime en privado tu dirección de correo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Del consejo al hecho..... comprado y casi restaurado, ahí va una fotillo del palacio flotante Saludos Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() He navegado unicamente una mañana con un Fjord 28. Hacia un buen viento (f4) y la sensacion fue bastante positiva. No es un gran ceñidor pero a un descuartelar va bien. El paso de ola es muy suave y sin ningun pantocazo . No se que tal para el Mediterraneo pero para el cantabrico se comportaba muy bien. Me parecio muy estable de rumbo. La mayor aporta muy poco, mas que nada equilibrio.La bañera es muy protegida y no embarca nada de agua pero se me hace pequeña.El resto de los rumbos hasta la popa suficiente. de hecho, dada lo pequeña que es la mayor prácticamente no desventa a la genova. Poco mas te puedo aportar. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha salud y alegria. Ahora serás tu quien nos cuente las virtudes y defectos de este ejemplar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con dos cooones , si señor,
disfrutaras la compra, si bien no ciñen mucho, el resto de vientos van perfectos , si piensas tomartelas , bañarte, pasar fines de semana u vacaciones , muy buena compra , eso si pa regatas....., bueno haces como yo , muchas cervezas, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho Cofrade, este es el mejor momento para comprar, ademas nuestra economia lo necesita, hay que vencer esa especie de sicosis que afecta incluso a los pocos sectores que no estan en crisis.
Que lo disfrutes con buena mar y mejor viento. Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Agradezco los comentarios. De momento puedo hablar del grosor del casco, como se saca el motor y los resultados de pasar la lija de 80. Por su estructura, inclinación y tamaño del genova no es un ceñidor, cierto..., pero a partir de cierto angulo el barco navega bien ( Noble ) , no regatero, es cierto aunque quedamos en quinta posición.... muy habitable, familiar y comodo..... dos camarotes separados entre si cinco metros...., un palacio saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|