La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2010, 10:50
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Ventotene Ver mensaje
Tal como ya has dicho y rebajas a otros foreros que discrepan de tus puntos de vista : "No entres...", "No polemices..., retuerces,... soy otro más, ante tanta agresividad y soberbia no merece la pena participar en un hilo que ya te han dicho que cada vez que se cae vuelves a levantarlo con tu exagerada frecuencia de intervenciones
Guillermogefaell bravo por tu honestidad y rigurosidad argumentando.
Si intervengo es porque me lo piden, cofrade. Cuando el hilo tenia 8000 visitas, decian eso de "volver a levantarlo con mis intervenciones",ahora con mas 146.000 y con la mayoria de los cofrades informados sobre la estabilidad de los veleros y su capacidad para aguantar el tiempo duro, ya no puedes decir eso.... no te parece?

No trates de crear o ver fisuras entre Guillermo y yo,porque ambos remamos en una direccion, la de la informacion. Eso no quita que hay puntos donde estemos en total acuerdo y otros en desacuerdo. Pero no importa, en este hilo no hay pensamiento unico, ni lideres, ni protagonistas. Ya he dicho que si me tengo que ausentar durante 3 meses, se que habra cofrades que cojan el testigo y lo haran muy bien sin ninguna duda. El repetir conceptos acaba por fijarlos.

A mi no me molestas Ventotene, y no tienes por que dejar de intervenir. Todo el mundo tiene algo que decir, y tu tambien. Tu experiencia y la de todos es muy importante.

Habla,pero ni descalifiques, ni ridiculices a los que tratamos de mantener este hilo no " a pesar de" sino a "gracias a todos", a todos vosotros

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cedemont
port bo (30-09-2010)

Greatblue360

Reglas del foro