La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 30-09-2010, 19:37
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde Tiro La Basura

Yo con la basura organica y los papeles no tengo problema, pues los hago desaparecer como si fuera maga.

¿Cómo lo hago??? Tengo dos perros voraces que no hacen ascos a nada, se lo comen todo. Pelo patatas, zanahorias, pepinos, y no necesito bolsa, mis perros están al acecho y lo dejo caer: no llega al suelo jajajaj

A la hora de vaciar los restos de los platos lo mismo ¿Qué bolsa de basura? pal plato de los perros, que ya están esperando su botin.

Los envases de natillas, yogures o las latas de conserva etc se los doy a chupar y los dejan limpios como la patena. Así no habrá bichos ni olores.

¿Que no os creeis lo de los papeles? Preguntad a Jadarvi cómo le robaron la servilleta y los papeles de malalena mientras desayunaba
__________________
MariGota





Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto