![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No, si no hace falta que vaya yo... Es más, tiene muuuuuuuuchas amigas
![]() ![]() ![]() ![]() Así es que yo que tú me pensaría el provocar situaciones. Que tú ya estás mayor ![]() Por cierto, Carmencita, con ese nombre no puede ser que hayas vivido al margen del mar tantos años. ¿O era una predestinación? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si tu no me haces falta
Pero si quieres mirar? ![]() |
|
|
|
¿Mirar? Nunca olvides que yo la vi primero
![]()
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna Carmencita72 no hace falta levantes tanto la voz, se te entiende ten mucho cuidadin con Magoo es un poco gay ![]() |
|
|
|
Bienvenida Carmencita72. Espero que te encuentres a gusto en esta Taberna tan nautica.
para ti tambien.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carmencita, vente pa San José. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este tu antro
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
para todos.pa donde me digais voy!!!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida a este antro............ de piratas.... como ya has podido ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Bienvenida Carmencita72¡, ya te habras dado cuenta que tipo de rufianes frecuentamos este antro, asi que antes de enrolarte con alguno, exige que te enseñe el certificado de antecedentes penales y otro de buena conducta firmado por el párroco correspondiente.
Por curiosidad ¿ de que pueblo d'Alacant procedes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de Catral un pueblecito muy pequeño de la la Vega Baja.
|
||||
|
||||
|
! De Catral, como la archifamosa Pinky ¡
Bonito pueblo, todavia no hemos ido a tocar por alli. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a tocar?? eres musico???
|
||||
|
||||
|
Digamos que algo asi, y nos hemos correteado toda la provincia de alicante, pero nuestro publico son los yayos, principalmente.
![]() |
|
|
|
Pregunta indiscreta, Carmencita. Ahora él te tendrá que responder. Si no es músico y va por los pueblos tocando (=sobando), y sólo le falta el tuyo en la provincia de Alicante, quedará como un guarro. Si es músico, ahora toda la taberna va a empezar a preguntarle que qué toca y con quién y si sus discos están en la Mula (para decírselo a un amigo, que yo compro los discos, ¿eh?
).Pero veo que albacora ha sabido salir con elegancia del entuerto ![]()
|
||||
|
||||
|
que soy piratilla!!! jolines piratilla, ya no soy grumete!!! que alegriaaaaaaaaa!!! quien me ha colocado el sable????
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENAAAAA!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu ascenso
Carmencita 72 !!!!En cuanto a Windi y Albacora : "tira més pel de cony que calabrot" ![]() Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu ascenso ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No acabo de entender... ¿Quieres decir "tira més pell de conill que calabrot"? ![]() Aun así, me cuesta entenderlo, pero es que lo otro, nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | patexo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 24-06-2007 12:38 |
| Presentación | jua03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-02-2007 18:13 |
| Presentacion | willy1000 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 22-02-2007 18:08 |
| Presentacion | PIULIN2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-02-2007 19:39 |
| Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |