La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2010, 01:02
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Tenis/bambas/deportivas náuticas

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Busqué por internét y equivalentes de Slam o marcas chupinautiguays similares (Helly Hansen, TBO, Musto, Harken,...), andan por 100 euros o más, precio que ya me parece excesivo, y como veo que hay mucha gente que tiene calzado de este, o similar, me pregunto si es que hay sitios en donde pillarlo barato, si es que hay otros modelos buenos, bonitos y baratos o, simplemente, los que los tienen, pagaron esos 100 euros o más .

Una pena que más de 200 kilómtros de distancia y el correspondiente gasto de gasofa no me recomienden acercarme a Tuy por las Quebramar que dice niniel, hasta ahora es la única opción que aparece .
Pues va a ser qeu muchos si. A veces, en finales de temporada se pilla algo un poco más barato pero no para tirar cohetes (y si encima resbalan )

¿Portomarín, no?

Si me dices el "númaro", plutón se alínea con saturno y el celta sube a primera, lo mismo puedo hacer un hueco para pasar por el dichoso outlet del que todo dios habla y yo aún no conozco. Te las pillo y te las subo para los sanfroilanes (más bien domingo das mozas).

En su defecto, y de todos modos, insisto y luego pienso. Los náuticos del decartón son cómodísimos (yo los uso para diario), no resbalan, sujetan razonablemente bien el pie y de precio también son razonables. En el de Santiago, a veces, hasta se pillan con rebaja. En Vigo no saben lo que es eso.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro