La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 01-10-2010, 08:55
Avatar de quique01
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-08-2009
Edad: 68
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: me ha parado la Guardia Civil

A nosotros nos pidió un GV en el muelle de transeuntes de Torredembarra el recibo del seguro. Muy educado no era. Ibamos para las islas en una travesía de 10 días, cinco adultos y cuatro niños. Su mayor interés fué que para que llevabamos tanta nevera (dos neveras de hielo en la bañera). No lo entendí. Luego me contaron que cuando la gente los ve se esconden dentro del barco, como si no estuvieran.
En invierno me han parado muchas veces. Ellos y tambien aduanas. Algo tienen que poner en el parte que han hechodurante su servicio.
__________________
Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto