![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que hay algun archivo que no me ha llegado, te agradeceria esas cartas. Un afectuoso saludo
|
||||
|
||||
|
Pues faltan baleares 1 y baleares 2. Envié 3 rarres..
Los envío de nuevo-again. malditos servidores de inet. Con tanto spam y tanto virusses cada vez va peor esto del correo. Ande iremos a parar! Amos allá.. F |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos PDAistas:
Ronda para todos a mis salud y a mi cargo Estoy desencantadísimo de la PDA pronautica. Si claro está que en ella llevo tropecientos programillas y aplicaciones muy válidas para navegar. Las famosas claculadoras náuticas son muy preciosas, los anuarios y almanaques ocupan na de na... Pero como plotter me ha decepcionado, por que : - consume más que un pelotón de niños viendo Srek en palomitas - Si se las medio golpe, a cambiar pantalla y circuitería - Si se moja, adiós PDA - La pantalla de color con algo de luz solar no se ve. en verdad confieso que tenía muchas esperanzas en el binomio PDA/gps bluetooth, pero he acabado comprandome un Garmin 76C, como respeto del plotter y como gps de cubierta ( o de bañera) Ale un ben saludo PDaístico , (en el coche y en el trabajo) Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recibido todo correcto, ahora si esta menorca, de nuevo muchisimas gracias. Un abrazo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartas nauticas? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 31 | 17-03-2008 15:44 |
| Que cartas son necesarias para examen PY según leg. catalana? | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-05-2007 12:45 |
| Max sea Cartas | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-04-2007 14:00 |
| Cartas para ozty ce... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-04-2007 10:09 |
| Cartas Maptech | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-01-2007 22:22 |