La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2006, 11:44
quasimodo quasimodo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones)
Informe de Admisión:

Vamos a ver quasimodo!!!

Coñ*
No hay derecho!
...
Vamos a ver, de acuerdo con todo, pero debido a las prisas de todos yo incluido hemos dejado de leer normas.... de todos los sitios dando por supuestas la mayoria de ellas. De tal forma que entramos sin pedir permiso en todos los sitios, creo ademas que no soy el unico ni el ultimo, a ti incluso te preguntare si te lees los terminos de aceptacion de todos aquellos programas que instalas en tu pc, seguro que no.
Yo de la misma manera he entrado aqui sin pretender molestar a nadie, y sin leerme las normas del foro la ignorancia no va reñida con la educacion y salude antes de comenzar, pero si es menester la invitacion de unas rondas de ron pues ahi van e iran en su pertinente lugar, permitanme esta roda a mi salud.....

Sera dificil que no entremos en la taberna preguntando primero y que se nos pase por la quilla, sera necesario comprender esta situacion.

Habra que cambiar el mail de confirmacion de registro y enviar alli la regañina anterior para que se den dichas rondas de ron....

Saludos cordiales

En cuanto a la consulta del hilo estoy por buscar todavia la susodicha prueba en aluna libreria, y mientras navegando por la web tambien en busca de opiniones sobre dicho barco
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro