![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero.-
Te ahorras el apartamento, el atraque y los 1.400 € de gasoil. Has pasado la noche en tránsito en el mismo puerto. El barco está abastecido del día anterior. A las HRB 0700 vas a las duchas del puerto, desayunas en uno de los bares y a las HRB 0800 sales por la bocana. A una velocidad de 5' estimas 4 horas para llegar a la "calita" (HRB 1200). Cuando ya avistas la cala te adelanta un tractoraco que va a toda pasta y encima cuando llegas ves que te ha quitado tu sitio preferido. ![]() El resto de la película es igual hasta las HRB 1900 en que te quedas solo. Organizas una cena y a charlar en la bañera (excepto solitarios) tomarte unos roncitos (el que beba) o fumar (el que fume) y a dormir acunado por las olas. A la mañana siguiente mantener el fondeo o irte a la calita de al lado y tranquilidad absoluta hasta las HRB1200 en que vuelva a aparecer el tractoraco de marras. Se le ve más ligero porque pesa 200 Kg menos (de gasoil ![]() )A mí me gustan las dos cosas porque afortunadamente no tengo que elegir. Si no tuviera mas remedio me tira mucho la vela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()