![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ronda para todos los tabernarios.Un amigo, quiere bajar su barco, VISIERS 58, desde Mallorca a Canarias y seguir a Republica Domonicana. Busca buena gente con ganas de navegar en un buen barco y con hambre de millas. los interesados pueden mandar perfil y experiencia a joaquinfdz@terra.es No busca profesionales. Espero noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrias especificar un poco mas?. Que tipo de tripulante busca(experimentado, con titulo, novato con ganas de aprender, etc)?, que fechas?. El corre con todos los gastos o hay que colaborar en algo?. Creo que son algunas de las preguntas que se hace cualquiera que se pueda interesar en esta oferta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar con el armador. fyustas@yahoo.esFermin yustas.
Gracias por tu interes |
|
|
||||
|
||||
|
Un Visiers 58??
![]() Que sabes si es el "Siesta"?? del 84? No podéis dar más datos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te apetece cruzar ?
Saldremos este diciembre de Palma al Caribe en un precioso Visiers 60. Gastos compartidos entre todos Si te interesa llamame 648 644 189 Fermin y no, es el "Pepa" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novato, novato no, no hace falta titulo, pero si al menos un poco de experiencia en vela. Salimo a principio de Diciembre desde Las Palma, antes desde Palma. Gastos a repartir entre todos. mi telefono 648 644 189, llamame si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que poner dinero, de momento no me interesa, pero no estaria de mas que pusieses aproximadamente a cuanto sale por barba para que el personal se pueda hacer una idea de si meterse o no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|