![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ROYOR, no me digas eso, que pillo un cohete y huyo del planeta, y ese gato-bomba... qué miedoooo Embat, buenísima la definición de alicate, ![]() esa genialidad no se les ocurre a los de la RALE, a mi no me la das ![]() |
|
|
|
Oye, gota, ¿crees que sería buena cosa que me vieran contigo?. ¿Estás segura de que nadie te confunde con ninguno de ellos?.
![]() Asegúrate antes de vernos la semana próxima para preparar la KDD del Salón. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, RIK, creo que después de esto me voy a agenciar un disfraz de lagarterana para no levantar sospechas
Además voy a llamar al Capitán Trucho, que es de la efe be í pa que me escolte. Choquero, Windi, ¿ande estais? seguid discutiendo porfaaaa ![]() |
|
|
|
Es que coch(iqu)ero ya no majunta
![]() Es que es mu racista: sólo se codea con cerdos ibéricos. Y éste es de garrafón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo con el cofrade Romeo, si el Chufo no mosquea no hay peligro, pues el perro del saber marinero es el; Lopez es sólo la alarma de seguridad, a mi me pasa igual con mi hermana y mi hija adoptiva, que ladran, ladran y ladran, pero la que levanta el hocico y husmea si esta todo bien soy yo, eso si, las amo igual porque son geniales!!! , Lambetazos Chufo y unos revolcones por ahi!!!![]() p.d. Paseate por el pantalan con Chufo cerca del cata ruso y veras como se impone el respeto y todo vuelve a la normalidad ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si que tajunto, mira que instantánea: ![]() (er Güindi y yo mesmo)Así que ya puedes dejar de llorar, que no tienes motivo, que aunque tu llores como para llenar un garafón, a pesar de que soy pata negra, soy democrático, así que los garrafones a la sentina y los ibéricos al solarium a disfrutar, pero todos en el mismo barco. (Pa ti de garrafón, para que no te acostumbres a lo bueno ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Troepschen, yo que tú le diria a tu Juan que vaya preparando varios quintales metricos de "Agua de Valencia" por si se te presenta abordo el interfecto podais ir "limando asperezas" Jajajajajajajajajaja. Si lo veis muy crudo, veniros para Cartagena que aquí sabemos hablarles. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Yo también te quiero pero no olvides la lección de hoy: no es lo mismo el presunto ibérico que el presunto presunto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presunto es jamón. Por eso en Portugal, a la película del Biga Luna la llaman: "Presunto, presunto". ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Po" va a ser que si. Esto de escribir con el estómago vacio, es lo que tiene.
![]() Ya está "legible". ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que Gaspar Llamazares se ha pillado un barco en tu puerto y ya le estan confundiendo otra vez con Bin Laden "imagen actual".
![]() Que no se me moleste el pobre Gaspar. Que ya paso lo suyo el hombre. Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que nos conozcas mejor. Si va todo rapao pero en la parte de arriba ha quedado un poquillo de pelo, es un Marine. Si además lleva unas Ray Ban....un aviador ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
También puede ser fiambre, o cadaver... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Sinécdoque lo serás tú!.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puerto de Badalona: Nido de piratas y terroristas.
![]() ![]() Dios lo cría y éllos se juntan. Ya solo falta que os manden a los de la CIA. Cuidado con los gatos bomba. ![]() ![]() ![]() Que bien te lo pasas Susana. Tienes que tener a Juan alucinado. Un abrazo. Ramón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Marigota!!! yo que pensaba próximamente acercarme por vuestro puerto, bufff, ya no me atrevo con tanto "presunto"!!!
![]() Tú no tengas miedo, guapa, que estás bien rodeada de mozos tabernarios que saldrán a defenderte cuando sea preciso ![]() una ronda por tus historietas, sigue con ellas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y de pata negra).Saludos. ![]()
|
|
Joer Marigota, lo más alarmante es que yo aparecí con mis greñas... dije que iba al Blue Alachar y no me pidieron ni el DNI ....
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Marigota, te persiguen seguro!
![]() ![]() El servicio de contraespionaje recomienda para estos casos sacar unas botellas de Chincón "Banda Morada" con sus 74 graditos para confraternizar; a los quince minutos y con la ayuda de un traductor de bielorruso sabrás hasta a que colegio fueron. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el relato que nos dedicabas hubiera estado mejor ambientado en Badalona que en Espalmador.
![]() Vaya, vaya. Quién lo iba a decir! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por un momento te he visto como en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', viendo terrorista Chiitas por doquier... Tu preparales un gazpacho, que seguro que les puedes ![]() ![]() Me encanta esta mujer, es que le pasa de todo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! La que se ha montaooooo!!!! jajjajaa
![]() y yo sin enterarme jajajajaPechá a reir me estoy dando ![]() A los mafiosos y terroristas que les den por cul jajajajajaja ya me dan igual ![]() ![]() ![]() Levantáis a un muelto con vuestro humor, gracias tabernicolas, sus quiero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |