![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Faumar, más vale tarde que nunca, además el que no se haya equivocado en la presentación que tire la primera piedra, desde luego yo no.....
..la tiraré claro, porque también me equivoqué al entrar.Así que pasa al final de la barra y tomate algo que esta ronda la pago yo. AH! Colegas se me olvidaba en la tienda de Faumar te tratan muy bien.Doy fe de ello. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿donde esta mi pierna? | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 24-06-2007 12:48 |
| O.T. Donde está el truco? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 09:45 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |