![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comentaros un problema con la documentación de un motor mercury que tengo, el tema es que compré un motor a una persona y me dió la factura de compra original, la factura de instalación a una neumática y el documento de aduanas que certifica la procedencia legal. El problema radica en que la persona que me lo vendió no es realmente el titular sino el hermano, ya que el titular a fallecido. Y mi pregunta es cual es el procedimiento a seguir para conseguir el certificado de libre disposición ya que el titular a fallecido tengo el problema de que no lo puedo instalar en el mío, espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? no creo que no haya ningún experto que sepa algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si el motor no está a nombre del vendedor y si no figura en el testamento, tendrán que hacer una decla.ración de herederos y renunciar todos al motor a favor del que te lo vendió. si figura testado a favor de alguien es el que te lo tiene que vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo preguntaré haber si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la familia no te pone ningún problema (y no hace años que ha fallecido) lo mejor es realizar la transferencia como si no hubiese fallecido, logicamente hay que firmar la venta con fecha en que el aun vivo te lo vendio.
Es importante que la familia este de acuerdo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|