![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 13 Cofrades agradecieron a manolouk este mensaje: | ||
Burgit (03-10-2010), capitan5 (03-10-2010), Capitanmorgan777 (04-10-2010), El Piloto (04-10-2010), eldivino (05-10-2010), Jesús (04-10-2010), leda (04-10-2010), maka (03-10-2010), Mareante (05-10-2010), mundu aqua (04-10-2010), nunezjuanma (03-10-2010), Sachi (04-10-2010), tusojicos (04-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más.
Gracias por compartirla. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..tiene buena pinta.. y parece sencilla..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La conozco hace meses pero, lamentablemente, al menos para Canarias, no acierta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he usado en la última travesía y... bien en alta mar, pero en las costas... no acierta demasiado en cuanto hay un poco de revoltura.
Hay que ir a páginas mas concretas de navegación costera.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
No la conocia, esta bien por que es rápida de consultar y para eso sirve: para echar un rapido vistazo.
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los comentarios de otros cofrades, está bien para saber una evolucion general de una zoma amplia, pero no contempla fenomenos locales.
Tiene, como cosa buena, la posibilidad de descargar los ficherillos con conexiones lentas, asi luego te los miras tranquilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ habéis probado los modelos de alta resolución (COAMP, SWS-CM1) ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La he llevado como meteo de referencia en un crucero ( barco de 32.000 tn) que he realizado por el mediterraneo oriental, y ha sido bastante acertada.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() es la que mas utiliso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
32.000 Tn?
|
||||
|
||||
|
doy fe de que es una buena página y fiable!!!...una ronda para todos...
![]()
|
|
A mi me ha gustado, la veo muy sencilla de manejo. Gracias otra vez Manolo uk.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
![]() ¿Podeis recomendarme alguna para la costa de la Comunidad Valenciana y Baleares? No estoy acostumbrado a consultar paginas de previsiones, pero en algun momento hay que empezar ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado son 47.755 Tn de desplazamiento, 207 m. de eslora y 29 de manga. Los puertos fueron: El Pireo (Grecia), Alejandria (Egipto), Port Said (Egipto), Ashdod (Israel), Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Marmaris (Turquia) y de nuevo El Pireo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctica. Ya iremos contando el resultado que da.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vladis | ||
trotamar.net (05-10-2010) | ||
|
|