![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Lo primero unas rondas para todos, Sábeis si se puede aplicar epoxi aunque no sea del catalogado marino para obra viva, concretamente la de la marca CIN Protective & Industrial Coatings (CREO QUE ES DE VALENTINE), Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Resina Epoxi, es lo que és, lo de marino solo un cuento.
Así que aplica la que creas conveniente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni mas ni menos, epoxi es epoxi y como todos los productos hay de muchas marcas unas buenas y otras mejores, al igual que los precios. Ten en cuenta que una cosa es la resina, otra la masilla, la imprimación o bien la resina a la cual le añades microbalones u otra sustancia para hecer la masilla a tu gusto. En las masillas la base es la misma, resina epoxi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas frescas, me han comentado que esa resina de epoxi es para tuberías, y que según las instrucciones tiene un efecto galvanizante, ya que tiene una cantidad elevada de zinc, y no sé si esto será bueno para el poliester, además me dicen que las resinas de epoxi pueden tener componentes químicos diferentes según para que se apliquen.
¿Es esto cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
hay una marca de epoxys aqui en valencia
Raisa, tienen varias formulaciones segun usos finales mira su pagina |
|
|
||||
|
||||
|
francamente, con lo que cuesta un barco, ¿te vas a poner a ahorrar 10 pesetillas en epoxi? ¿has oído hablar del chocolate del loro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que existen diferentes formulaciones, segun los elementos a pegar, metal-metal, metal con vidrio, plasticos, medeas, etc, etc.
Solo hay que elegir la mas apropiada para la reparación ha realizar, pero insisto, lo de nautica es puro camelo; toda resina epoxi es resistente al agua salada, sol y esfuerzos que intervienen en el tema nautico. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo en todo menos lo del Sol, que no es buen amigo del epoxi, a no ser que vaya protegido por alguna pintura o recubrimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|