La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2010, 11:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: El cofrade jotaguirre en la cuatro

¡TARJETA VERDE!!!! Y continúa (que mal rato nos hicisteis pasar aissss)

Me confieso seguidora de ese programa, es una pasada. El año pasao perdí los nervios más de una vez con la niña repelente, uffff cuando las reengancharon casi me da... y sentí que los polis de coslada no ganaran Estaba enganchadísima y este año voy por el mismo camino. La verdad es que el formato es genial, debe ser una experiencia única, y durísima, que sentaítos delante de la tele todo se ve muy descansao pero menudos tutes que se dan. Creo que no todo el mundo está preparado para esta aventura

Este año ya tenemos favoritos desde antes de saber que eran cofrades (bastó con verlos navegando). Cuchi ¿se llama así? me gusta su modo de razonar ¡¡Jota por dios no te caigas más, que estás hecho un pupas!! Esperemos que nos deis una alegría y continuéis muchos programas (aunque la suerte ya esté echada) ¿no nos puedes dar ninguna pista de si ganaste o no? ¿tu barco luce algún elemento nuevo? winches, velas, motor o algo por el estilo?

Por cierto pa los que se lo hayan perdido, en la web de cuatro se pueden volver a ver los programas (el año pasao cuando me los perdía los miraba por ahí)

http://play.cuatro.com/on-line/#/por...vinh-plei-khan

Por cierto también podeis ver en esa web las dos primeras temporadas, la 2ª fue muy buena, sobretodo al final
Dibujito (05-10-2010)

Cleansailing

Reglas del foro