![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LORDRAKE;916686]Huelva es una gozada. Pase la niñez en la Rabida....Recuerdo los emocionantes viajes en la canoa de Punta, pero también en el transbordador de la punta del sebo, que cogiamos para ir a Huelva...
Aquellos tiempos... ![]() ![]() LORDRAKE ![]() ![]() ![]() ¿El francisco Montenegro? ![]() Saludos Andrés
|
||||
|
||||
|
Joer Anboro, me has emocionao coño!!!!!!!!!
Yo soy un poco mas "nuevo" del 72, pero empeze a navegar en optimist con 5 añitos en el Real Club Maritimo de Huelva, recuerdo mientras navegaba, el ir y venir de las canoas por la ria. Durante el invierno, me iba con mi padre navegando a Punta Umbria, en un Daimio y años mas tarde en un Dufour 28. Nos abarloabamos a una canoa atracada en un muelle de madera o amarrabamos a la popa de una que estaba fondeada y nos ibamos a comer la mejor tortilla de patatas del mundo al "colorao", madre mia que recuerdos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Optisail;917017]Joer Anboro, me has emocionao coño!!!!!!!!!
y nos ibamos a comer la mejor tortilla de patatas del mundo al "colorao", madre mia que recuerdos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que sepas que todavía existe y siguen poniendo las tortillas ...]
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto Andres, la verdad es que no recuerdo sus nombres...
Felicidades por el Hilo!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Os dejo este enlace de una página con muchos recuerdos de Punta, y con comentarios que dan mucho para reflexionar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://puntaumbria.site90.com/angelamarisa.html Saludos. ![]() Editado por dobleh en 13-03-2016 a las 19:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a dobleh este mensaje: | ||
biker62 (13-03-2016), Coda di lupo (28-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|