![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, ¿ alguno de vosotros conoce a alguien que vaya a cruzar de
Canarias a Brasil este noviembre ? Lo voy a hacer con la almiranta en un 38 pies, y me gustaría ir en conserva. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie, pero estaremos atentos amigo...
Puedes contar algo mas sobre tu viaje, barco, preparativos etc...te lo agradecemos los que estamos en la cuenta atras ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() si vas a cruzar en noviembre y quieres ir acompañado el dia 20 de noviembre sale de gran canaria (las palmas) hacia sta lucia (rodney bay) la regata ARC saldran unos 240 veleros,ademas de los que salen tambien y no van oficialmente en regata http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=60299 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos viento y proa clara, cofrade Yorugua. Si me entero de que alguien lo quiere hacer, te mando un privado.
¡Cuéntanos cosas de tu viaje!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros saldremos, D.M., a mediados de noviembre via Cabo Verde, aunque nuestro destino es Caribe, pero podríamos hacer conserva hasta las islas.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me está dando un ataque de envidia. Revisad vuestras sentinas, por si me acoplo. Buena suerte a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auryn, es mejor un tramo acompañado que ninguno, así que cuando se acerque la fecha te envío privado.
Lord Drake, voy con mi esposa desde Grecia al Río de la Plata en un Oceanis 393. Ahora estoy en Calabria. Me falta algo de equipamiento que pienso completar en España ( 2º piloto, arco y placas solares, una genoa de garruchos usada, ¿radar? ) Estuvimos muy atentos a comentarios varios en La Taberna, por lo que creo estamos preparados. En la sentina no hay lugar...está llena de vino!!!!!! Gracias a los que estarán atentos a contactarnos con otros que crucen. varias a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando cruzen el charco pasan por Gran Canaria y necesitan
algo, ya saben. Estamos por aqui. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este post debería ser censurado,,,,,, no se nos puede dejar con la boca babeando de esta manera ![]() Mucha suerte cofrades y que los vientos os sean favorables, no dejeis de esribir vuestars experiencias, al menos prodremos soñar con vosotros. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ironía (bonito nick) el alguna parte leí "no se te concederá un sueño sin concederte, a la vez, la posibilidad de realizarlo, aunque ..... es posible que te cueste trabajo", no será una sentencia de Confucio pero a mi me parece motivante, no dejes de soñar, a mi me resultó.
|
||||
|
||||
|
Gracias Auryn, lo tendré en cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces escalas por Andalucia Occidental llamame y nos vemos.Lo que necesites cofrade ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar de la travesia, a nosotros se nos hizo cortisima. Ahora estamos preparando la del Pacifico
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|