Leyendo en esta taberna se puede aprender muchisimo, mucho más que mucho, muchérrimo

... pero es un antro de piratas

y como tal no hay que entrar con miedo a las malas contestaciones, improperios, taburetes volando y botellas rotas... reina el buen rollo y los post hay que tomarlos como lo que son, nada más... unos con guasa, otros con mala uva, pero nunca los ataques son personales

.
Aparte de esto y lo que está claro: navegar mucho, pasar muchas horas en el barco enredando, probando cosas y, si puede ser, compartirlas. Habrá gente a la que le interese, otra que ni picará en el hilo, y a alguna le solucionará o aprenderá cosillas.
Yo no escribo mucho, pero poco a poco fui metiendo el pié preguntando dudas, comentando hilos e intentando ayudar con lo poco -nada- que sé.
En mi caso, con el tema de los rizos, leí todo lo de la taberna, busqué en internet, y no encontraba el famoso "aries" o ganchito para aferrar el ollao del rizo... al final, con las pautas que aprendí, cosí una cincha y junto a un grillete es lo que utilizo para rizar, no es muy ortodoxo pero funciona, no hubiese sabido hacerlo sin todo lo que veo por aquí y tampoco tengo demasiada gente para que me enseñe.
En fin, animaros a participar que hay bebida para todos!