![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 03-10-2010 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema lekeimar, es que no me pillo con este barco , sino con el que tenia antes....novato total.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mas si tu experiencia en la mar es haberte dado unos cuantos baños en la playa... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
, y con la pesca desde la caña que hilo aconsejais?, que esta pesca nunca la e echo y ya hay ganas jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero con una embarcacion como la mia sin cabina pues es si quieres mas dramatico. fijate q ese dia iva arrimadisimo a tierra ya estaba pensando salir por la playa no se si seria galerna de verdad pero yo putas pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya aun con el otro.tu no t mojas yo el problema q tenia era q los salpicones m ivan a la cara pero continuos y no veia.no m pude poner ni la ropa de aguas.llege al puerto y bese tierra bufff la verdad aun q sea pequeña la galerna se pasa mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
galerna si, galerna no......¿y las fotos de los calamares y su forma de pescarlos......para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando lo pidas educadamente y entonces tambien ya veremos ( yo al menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
adelante... puedes ir empezando a poner fotos y a contarnos como los pescas....
|
|
|
||||
|
||||
|
se pescan cuando no hay galernas, el abc de la pesca del calamar.
|
|
|
||||
|
||||
Coño Traba ya pense que te estabas ablandando. .La formas Traba, las formas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a las 6 de la tarde y hasta las 8 con poteras amarilla y azul,
como dicen en la tierra de traba KALE y como dicen aquí PANAMEÑO, osea ni uno, de todas formas era el único que estaba allí en la ría pero bueno y si llegan a agarrar? pues eso que aquí al atardecer na de na. Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para los calamares cuando hay aviso de temporal, virazón o galerna es que el barco tenga "toletes" para sentarse si hace falta y que no se escape nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, estrobo tolete y txataela
yo lo tengo todo por duplicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, y hecha la faena...a tirar de la cadena!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy cuando terminé la faena tiré de la cadena y quité el tapón de la ría
bajó la marea Ese humor SACHI es que lo tuyo salió bien, de lo cual me alegro ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco a poco todo sale...bentevexo, que Dios te guarde...no me salgas por la ria con lo que sopla...que no somos inmortales!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ y ...ahora me lo dices?![]()
|
||||
|
||||
|
Es que en Lugo no se trabaja nunca???...siempres estais navegando, pescando o comiendo...vaya vida!!!...yo de mayor quiero ser Duque de Fierritos y tener un Pazo...Y es que la nobleza gallega vive muy bien...y mas los que sois consortes...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que lo eres Regueiro, la buena gente nunca muere
Sachi, ayer la ría estaba estupenda, mucho sol y de maravilla se estaba, aunque si lo sé salgo al curri en vez del calamar, pero bueno y si llegan a agarrar?? (viste Tomas que buen alumno soy?), ya me extrañaba a mi no ver ni a dios a calamares pero bueno, la ventaja es que a los que nos gusta el mar, lo pasamos bien aunque no pesquemos nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) aprenderemos y acabaremos enseñando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos lobos caperucita!!!...que esos nacen enseñaos!!!...hasta que tu o yo cojamos su nivel va ha pasar un tiempecito...yo quiza menos porque soy multidisciplinar...pero en tu caso que eres de piñon fijo...te va a costar algo mas...
![]() ![]() ![]() Bentevexo amigo...ves lo que pasa le dices cuatro cositas y se me crece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu déjale que se crezca que cuando se crece hay para todos
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|