![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Pues si, va siendo hora de concretar si se empìeza en Cartagena o si es en directo al Menor de los mares ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amo a vé.
Cual es el título del post?. Quien y cuando ha hablado de Cartagena?. Si quereis otra en Cartagena, la organizamos otro día.............digo yo. Si eggggggque seis mu liantes..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Apruebo la moción de Peleon, yo creo, que para esta kdd se puden organizar actividades ludicodeportivasgastronomicas en la zona Mar Menor, La Manga, sin necesidad de mayores desplazamientos. Y creedme, que echaria mucho de menos a buenos amigos cofrades de Cartagena, pero que se van de regata a Melilla,.. .......![]() ![]() ![]() Venga esos veteranos, que emitan un programa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto, salvo cambios de última hora Libra y Sumeke no van a Melilla, por eso la propuesta de hacer la quedada conjunta. La idea no es mía es de Libra, dado que este año por diferentes problemas no se hizo en Cartagena y le daba pena perder una tradición recien empezada.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 06-10-2010 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Holagüenas:
Acabo de comprobar que mi avión aterriza el domingo a las 18:00. ¿Sería muy irrespetuoso hacia mi familia presentarme el domingo noche en la KDD de La Manga? ¿Puedo ir el lunes a trabajar y aparecer a media tarde por donde me digáis que estáis? ¿Tenéis plan para lunes tarde - martes? Igual voy a una KDD con barco. Esto sí que será notición. Llevo dos anulaciones. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() , No me creo yo eso, ¿que Juanitu va a venir?. Andayaaaaaa.Bueno si al final vienes, me das un toque por el 77, o por linea baja. Que el Raya Azul te saldrá a darte la bienvenida, pero no te aseguro en que estado pueda estar ..... ![]() Para todos los demas. Organizarlas como gusteis,........Cartagena+La Manga, ó solo Mar Menor.... Que El Piloto si es necesario se vuelve anfibio.... Haber si puedes Juanitu ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 06-10-2010 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues yo como estoy en Cartagena no tengo "poblema", me vale perfectamen- te la cena de pantalan la noche del Viernes en Cartagena. ![]() Lo que si tengo muy claro es que si el "pugnetero" lebeche no lo impide (Su- pongo que no, porque por muy duro que sea cogerá de popa o aleta de babor con lo cual gastaré menos caldo ).Pues decia que lo tengo claro, zarparia de Cartagena el Sabado y si el tiempo lo permite, fondearé delante del Katy en Cabo Palos y bajaré con la auxiliar a zamparme un suculento caldero en su terraza mientras veo al "Sonrisa" mecerse en las olas muertecito de envidia. Eso me servirá de preparacion estomacal para la nocturna cena en la Perdi donde como siempre habrá mucho bla bla blá, mucho ja ja já y no tanto ñam ñam ñám (Al menos yo ) pero se compensará con algode glu glu glú. ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABueno ya direis. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno días y un café con leche para todos que es muy pronto para empezar.
Yo al final también me apunto, así que nos vemos este puente. Slds x tds
|
||||
|
||||
|
¡Ah la lista!
Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 Falken/"Triana"................................ 4 Mapu/"Bomba"................................. 1 Llamichu ......................................... 1 ¿3? Alas de Zainoa ..................................1 +? Amelius ............................................1+? Kilinkala ........................................1+1=2 Colossus /Favaritx........................... 2 Zentinel.......................................... 3 Sld2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A Cartagena el viernes noche no me apunto. El sábado entavía, pero el viernes noche ![]() ![]() ![]() Es más, SI me gusta la idea de Cartagena el sábado y el domingo al Menor ![]()
|
||||
|
||||
![]() ORGASNIZACION + CONCRESION = + ![]() Como se nota la ausencia de mando, nos dejan los viejo Amirantes de la flota a la deriva y los grumetillos no nos ponemos de acuerdo en el rumbo a serguir ![]() A ver si aparece un nuevo lider que sepa llevarnos a buen puerto ![]() como esto siga asi ... Kilinkala se abarloa al Sonrisa y participa en ese caldero ![]() ![]() Recordar horarios de puente a las horas pares, de 10:00 a 20:00 inclusive
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Pues es circunstancia notoria y no se pone ni un pero a saborear un buen caldero. Aquellos que en la orilla quedan pensando si ir o no ir, no es por el fastidiarles pero les auguro un mal porvenir. Y para todos los que acudan por esta Mar que es muy bella si no les apetece el caldero se pueden comer paella. LA PERDIGUERA CON "SATURDAY NIGHT FEVER" ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 06-10-2010 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo la verdad no lo tengo muy claro, puente lo que se dice puente, no tento, pero espero estar por el Menor de los Mares el finde
, asi que me apuntare y esperare el pograma ludico festivo .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el menor de los mares que seguro habrá atracciones de todo tipo, si no mirar aquí
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20101006.html va a estar genial ir atropellando surferos de finde y demás. ![]()
pacopepe (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las previsiones se cumplieron....
ante todo buenas tardes este puente recibo visita familiar, con lo que no podre asistir, y procedo a borrarme espero lo paseis bien, y tengais suerte con el clima.... |
|
|
|
Los inscritos hasta ahora:
Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 Falken/"Triana"................................ 4 Llamichu ......................................... 1 ¿3? Alas de Zainoa ..................................1 +? Kilinkala ........................................1+1=2 Colossus /Favaritx........................... 2 Zentinel.......................................... 3 Brutus ...........................................1 +? He borrado a Amelius y a Mapu23, por que ya han dicho que no pueden venir. Y he apuntado a Brutus, espero el programa, ¡¡Llamichu di argo !! Hasta pronto ![]() [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/paganr/My%20Documents/My%20Pictures/lebechazo%20el%20domingo.bmp[/IMG]
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 06-10-2010 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la meteo no se equivoca el finde va a estar pasado por agua, parece que el sábado por la mañana podríamos navegar y hacer la regata Marica el último II, ya que, da la sensación de que no va a hacer mucho viento, pero conforme va avanzando el día, la cosa se quiere poner peor, con lluvia y viento.
Solución: hacer barbacoa en la que cada uno aporte lo que quiera y una vez allí se comparte todo y de hecho en la redonda pequeña ántes de llegar a la gasolinera hay como unos porches para que aparquen los coches y allí debajo, se podría hacer la barbacoa por si llueve estar resguardados y que no nos mojemos. Otra posibilidad sería preguntar en algún sitio que nos cobrarían por hacernos un menú cena. Mañana jueves me acercaré a la Manga para ver si hablo con algún restaurante y os comunico que menú cena nos pueden hacer y si llueve pues tos calentitos y allí mismo nos podemos tomar algunas reirnos un rato y calentarnos PA la noche. Mi opinión es que no creo por lo que dice la meteo que podamos dormir en la perdiguera y además tranquilos que de eso se trata y no que estemos nerviosos por si se levanta viento y encima estemos abarloados unos a otros. No me imagino la que se puede formar y luego que salga en el post y digan los ineptos del mar menor hicieron una Kdd. y acabaron como el rosario de la aurora. Según amanezca el domingo pues podemos ir desayunando y ver como está el tiempo para volver a navegar si se puede (que no lo creo) y si no pues charlar con los cofrades para después irnos a comer donde sea y planificamos sobre la marcha que no somos muchos. De todas formas mañana como he dicho ántes iré a la Manga y según lo que vea pues a última hora os comentaré algo. Sobre las 11 de la noche pondré algún mensaje para ver vuestras opiniones de última hora. De todas formas opinar sobre esto para que nos vayamos aclarando. ![]() He hablado hace un momento (a las 9:50) con la pizzería Di Mare y me ha dicho el dueño que pidiendo pizzas la que cada uno quiera o unos espaguetis a la carbonara nos saldría por unos 16 euros incluyendo la bebida(dentro de una cosa normal) con postre y café. Esto sería para la noche del sábado. Dar vuestras opiniones. Editado por llamichu en 06-10-2010 a las 21:52. |
|
|
|
Llamichu, lo primero agradecerte todas las molestias que te estás tomando, luego comentar que efectivamente, segun mis consultas, a partir de la 00 h. del domigo entra un LEBECHAZO que alcanzará rachas de 30 a 35 kn, con lluvias ocasionales poco intensas. el lunes amaina bastante, 10 kn con cielos nublados y el martes vuelve a tomar fuerza 20 kn. componente sur. Creo que el dia para hacer navegacion puede ser tambien el lunes, el que haga puente.
En cuanto a cenar el sábado, hay tambien una taberna- meson en la cornisa de poniente de nombre "La Bellota" , que quizás nos puedan dar un buen precio. Se come bien. Saludos y una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana preguntaré también allí en La Bellota.
Resumiendo el plan sería este: 1º- Salir a navegar el sábado por la mañana si el tiempo lo permite. Sería la regata Marica el último dando la vuelta a la Perdiguera dejándola por babor. 2º Si a la vuelta no llueve se puede hacer la barbacoa y compartir lo que cada uno lleve, en la redonda ántes de llegar a la gasolinera. O en el pantalán donde están Peleón y Llamichu según el tiempo. Llevaremos whisky y ginebra para los que quieran calentarse e intentar hacer asiáticos. 3º Por la noche cena en la pizzería Di Mare o en La Bellota, mañana por la noche se concretará (el que nos trate mejor). 4º Domingo por la mañana, me puedo llevar el tostador y comprando pan se pueden hacer unas tostadas con tomate y hacer café para tomar asiáticos o café solo o cortados.... 5º La comida de mediodía sobre la marcha, decidimos allí los que estemos. 6º Por la noche podemos quedar si no llueve para poner música en el pantalán donde estamos, comprar hielo y hacer botellón. Cada uno que cene donde quiera o que se vaya a descansar para el marathon de baile- música country (imprescindible gorros vaqueros). |
| 4 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Llamichu me parece muy bien, ![]() somos 2 comensales ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si la meteo se pone muy chunga por el lebeche, que bajen en coche los de la Manga y organizamos la fiesta con la flota Cartagenera en la playa nudista del Portú, total allí la mayoria de los que vayan, pasaran desapercibidos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Con uno de los mejores desnudos de Uropa )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ME PARTO ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los navegant@s
![]() y unas rondas![]() ![]() ![]() Con vuestro permiso me voy a salir del tema de la kdd, pero os agradecería mucho que me indicarais, aquellos que conoceis o estais mucho por el Tomás Maestre, si por alli puedo contactar con alguna empresa de alquiler de coches, ya que necesito uno para poder ir al trabajo el lunes. No tengo puente ![]() y como no quiero perderme la kdd, me pilla por alli sin coche (estoy con colossus en el Favaritx).Por internet sólo he encontrado en el aeropuerto. ¿Sabeis si hay algun rent a car en el mismo Tomás Maestre? Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|