La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-10-2010, 08:20
Krba Krba esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Motor Se Ahoga Y No Arranca

El problema es de la carburacion como muy bien te han indicado los compañeros.
Una pregunta.¿Cuando vas a arrancar el motor tienes alguna forma de tirar o cerrar el paso de aire (STARTER) de los antiguos coches? ¿O no le tocas a nada?
Si no le tocas a nada (que creo que es lo que haces) es que tiene un starter automatico que va con la temperatura de agua de refrigeracion. Cuando esta caliente abre la mariposa y deja pasar todo el aire. Puede ser que este un poco agarrotada esa maripòsa. Y no se abra a medida que el motor se va calentando (un punto duro en su recorrido). Entonces cuando el motor se va calentando necesita una mezcla mas pobre (abrir un poco la mariposa). Como la mariposa sigue en su sitio el motor caballea y se para. Y despues no arranca hasta que se enfria.
Bueno esa es mi opinion.

Para poder arrancarlo si se te ahoga, lo mejor y mas rapido es quitar las bujias y darle a virar un poco con las bujias tocando el bloque motor. Luego les las vuelves a colocar y se arranca mornalmente.

Un saludo. Jose Mª
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro