![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas de hoy:
El triana está bién, en su sitio y flotando. Un amigo se ha pasado y me ha dicho que todo claro. Ha hablado con marineros y le han contado toda la historia Parece que a estas alturas todo el mundo sabe de donde viene este juguetito tuyo... Tranquilo que te lo cuidan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej,
cofrade Ya falta meeenos: un par de dias más y pasando página. A ver qu eche cuentasss... desde agosto hasta ahora 10 meses: esto es como un parto, pero de elefante! ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas, cofrades
Por complicaciones en el trabajo me ha sido imposible ir a Palma este finde a trasladar el Triana La verdad es que con la previsión meteo no estaba yo muy tranquilo de modo que no lo siento demasiado. En fin, ya avisaré cuando voy por si hubira ocasión de encotrarnos con algunos de vosotros y tomarnos unas reales, que espero no sea más tarde de la semana que viene. Igual hasta se nos cuadra que podamos ir a Cabrera y todo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
yo estaré en Santa Pola a partir del 22/06 para pasar por allí dos o tres semanitas y poner a punto al Pioke
, habrá que tomarse esas cervecitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, unas rondas p'al caló
Ya llegó la hora y mañana saldré con la Almi hacia Palma a iniciar la travesía de regreso a Santa Pola. En principio, zarparemos de Sa Rápita al atardecer de mañana jueves, comer fondeados en alguna cala tranquila de Formentera (que redundancia ) el viernes y seguir derrota esa tarde noche para amarrar en Santa Pola al medio día del sábado.Es nuestra primera toma de contacto con el Med. Deseadnos suerte! Estaremos atentos al 77 con el gallardete en todo lo alto ![]()
|
||||
|
||||
Buena travesia Falken, si tengo el "Sonrisa" terminado del varadero, posible- mente el sabado sobre mediodia andaremos por Tabarca para darte la bienve- nida por el 77, estate atento a nuestras pitadas. Saludos Miahpaih Mantente lejos de las nubes, dicen que los rayos se esconden detras de ellas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece un poco pecado que os vayáis justo antes de la kdd, pero supongo que si es así es porque no queda más remedio.
Si al final os quedáis por aquí aunque solo sea el viernes noche, estaremos por la Colonia de Sant Jordi, muy cerca de La Rápita. En cualquier caso BUENA MAR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se van resolviendo todos los "Pasos" como las hormigas
, pero ya falta menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de que todo haya ido bien.
Un saludo amistoso y unas por las singladuras próximas.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
!Felicidades Falken! Por el feliz arribo a Palma. Tambien vi la foto que te mandó un cofrade y ya se las enseñé al "Conejo" y a Rafael, te mandan saludos.
Ahora a nevegar y disfrutar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
!Cooñ...! me olvidaba del brindis, cerveza para todos los de la barra y adyacencias.
Mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y muchos recuerdos a la fauna: al Gato, al Conejo... pero mantente alejado del Pájaro ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-10-2014 22:25 |
| Palma-Croacia | auryn | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-05-2007 18:45 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |
| Triana 36 Bañera Central... Opiniones? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 23:38 |