![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En otro orden de cosas, tras cambiar por fin el depósito de combustible con todo el bricobarco que me ha tocado hacer en Lucía, sesión de epoxi incluida, el domingo salí a pescar. Sólo una pasada hasta la piscifactoría que hay cerca del puerto de canet y volver. Una picada y un listado majo. Aprox 1.5 Kg. El caso es que está paseándose por allí un pez espada y me han entrado ganas de intentarlo. Puedo utilizar la caña de jigging, que agunta lo que le echen. No me gustan los carrtes de túnidos, me gusta recoger el sedal con la izquierda y aguantar la caña con la derecha. El caso es que pensaba meterle el trenzado del jigging y la puntera de fluorocarbono con ¿una rapala?. ¿Le pongo plomo o no? El bicho va por superficie. Nunca he intentado ir a por algo de ese tipo. Por cierto podemos hacer una porra: 1.- Salgo a intentarlo y ni picada, lo que se llama una porra olímpica .2.- Salgo a intentarlo y ni picada, pero veo al bicho por popa como pasa olímpicamente de mí ![]() 3.- El bicho pica se lleva hasta los candeleros del barco. ![]() 4.- El bicho pica y lo pescamos ![]() ![]() Saludos ![]() Editado por Ricardo.C en 06-10-2010 a las 18:00. |
|
|