La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-10-2010, 17:53
Ricardo.C Ricardo.C esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 181 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda a un novato en el currican

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Pero fijaos, es divertido:
Chaval de 21 que empieza a pescar...no tiene tiempo para leer pero pregunta, uno de 50, que tiene hijos de su edad e intenta ayudarlo...y ahi llega un pollo de 44, que alaba la moral del de 50 (por repetir una y otra vez, cosa normal con la juventud) lo mismo que ya se dijo...y por fin entra Becanoma con 39 poniendo paz entre sus mayores...sin darse cuenta que es una realidad generacional...el dia a dia!!!...
Trabañarru...con el tiempo y este foro o te aclimatas o te aclijoden...yo opte por lo primero!!!!...
Sachi, seguiré ocultando mi edad para que no me incluyas en el lote
En otro orden de cosas, tras cambiar por fin el depósito de combustible con todo el bricobarco que me ha tocado hacer en Lucía, sesión de epoxi incluida, el domingo salí a pescar. Sólo una pasada hasta la piscifactoría que hay cerca del puerto de canet y volver. Una picada y un listado majo. Aprox 1.5 Kg.

El caso es que está paseándose por allí un pez espada y me han entrado ganas de intentarlo. Puedo utilizar la caña de jigging, que agunta lo que le echen. No me gustan los carrtes de túnidos, me gusta recoger el sedal con la izquierda y aguantar la caña con la derecha.
El caso es que pensaba meterle el trenzado del jigging y la puntera de fluorocarbono con ¿una rapala?. ¿Le pongo plomo o no? El bicho va por superficie. Nunca he intentado ir a por algo de ese tipo.

Por cierto podemos hacer una porra:
1.- Salgo a intentarlo y ni picada, lo que se llama una porra olímpica .
2.- Salgo a intentarlo y ni picada, pero veo al bicho por popa como pasa olímpicamente de mí
3.- El bicho pica se lleva hasta los candeleros del barco.
4.- El bicho pica y lo pescamos

Saludos

Editado por Ricardo.C en 06-10-2010 a las 18:00.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro