![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() miercoles dia 13 meteo en mediterraneo, baleares etc estará el mar revuelto ![]() Wed, 13 Oct, 01:00 BST ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de Barcelona a Alicante está bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo, a falta de indios sobran las flechas.....
cuidadin pues.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿De que web es la información?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Baleares no dan casi nada, otra cosa es en alta Mar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de una semana y aqui en el Mediterraneo vete ha saber que pasará, si fuera en el Atlantico habria que esar atento, pero aqui....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no está claro ni el tiempo que hará este finde ...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al respecto, al Noroeste de la Peninsula , y como aficionado amateur, me "acojona" la castaña que se prepara.
¿ Que opináis al respecto ?. ¿ Será tan " bonita " como parece ? .Como para preparar un curso de Navegación con mal tiempo .Seguiremos su evolución. Birras para todos.Editado por Rommel en 07-10-2010 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a liar parda ¡¡¡¡¡¡
En los foros de meteorología (meteored) ya hablan de ello en términos de "ciclogénesis explosiva". os suena???? Es muy curioso ver sus reflexiones y cómo lo explican debido a una corriente muy cálida y húmeda allá en florida que gracias a una "corriente de chorro" se planta al NE de azores; el gráfico es impresionante http://foro.meteored.com/meteorologi...t124622.0.html Parece que vendrá muy, pero que muy fuerte, y nuestra mejor defensa es un Anticiclón que está fondeado en el centro de Europa. Interesantísimo ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que en el foro de meteored hay gente que sabe mucho, en la pasada ciclogénesis hice el seguimiento por allí y había mucha información interesante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeer, pues la noche del 12 al 13 voy en ferry de Ibiza a Palma, para navergar unos diitas. Ya veo que igual la cosa se tuerce.... Esperaré a previsiones a más corto plazo, a ver que tal...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jo....er con ese foro Meteo ¿pero os enterais de algo?? Eso son profesionales ¿no? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
Calma cofrades, que no esta la cosa tan clara, habra que esperar un par de dias, yo creo que si en Galicia cerramos bien la puerta y con la ayuda del anticiclon, quizas no llegue la sangre al rio. a no ser que se nos cuele por San Vicente![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas vale que agarreis bien las centollas, que si no nos llegan a Premiá....bueno.., pues tampoco vendría mal.
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marauca;918340]Parece que de Barcelona a Alicante está bien.
[/quote![]() ![]() ![]() ... pero costeando, ¿no? Yo no sé si saldría, Habría que ver c´mo está el asunto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma. Me refiero a que viento por aleta y a correr temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el domingo día 10 .....
Editado por 3er cuadrante en 21-07-2017 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena página, por lo que ponen ahí dicen que llegará a Huracán tipo 3.
En los gráficos de vientos, hay zonas en frente a las costas de galicia que va a superar los 50 nudos de viento. No me gustaría estar navegando con eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pinta tiene "Paula" no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder carallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece a mi que la amiga Paula es muy fotogenica..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer como pilotan en ese foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por las fotos satélite, yo creo que es una borrasca. Otra cosa es que los vientos lleguen a un valor similar a los de "huracán tipo 3".
Saludos. ![]()
|
|