![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadlo muy bien queridisimos cofrades y tomaros una ronda por mi
apunto estuve de pillar un vueling y acompañaros, con tanto cofrade ya conocido y con ganas de volver a saludar, pero al final me resistí y os librareis de mi, a cambio, bajaré a Alicante, a repartir el finde entre navegar y las hogeras, Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Lástima, te hubiésemos embarcado en algún barco,
Y siempre nos quedan los dinghys, Bsss, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la meteo, que tal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana espero que entre el embat. Luego flujo de levante y nor-este.
Todavia navegaremos .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que envidia (sana, of course) de ir a Cabrera. Es una isla muy bonita y el entorno natural, una virguería.
Que os lo paseís muy bien todos los que teneís la suerte de poder ir. Rik, no pudimos venir a la cena, te deseamos una estupenda navegación y esperamos vernos a tu vuelta. Saludos a todos y a navegar, señores ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en el www.inm.es y está bien. El viernes tendremos NE y en la playa des Marqués estaremos protegidos.
Colt ya me ha traido eel asimétrico ,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo vas a dar Nosotros estaremos en Es Dolç junto a la colonia de san Piter, porque tengo que recojer tripulantes que no pueden dejar el trabajo y vendrán en coche. Además, quizá, tal vez, nos dejemos tentar por algún pescado local para cenar y/o, algo para calmar nuestra insaciable sed. LTP 77-VHF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos pondremos en contacto, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno caballeros.... llega el momento.... Jamacuco ya está en travesía.... Pratis han salido a las 18.15h. y el capi malamar, nuestra sirena y yo hemos tomado un poco de embat en la bahía de palma para abrir boca. Esto se mueve. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algo me dice que te equivocas..... ya sabes que somos de las sorpresas....... luego no digas que no te avisé..... pero allá tú cosita!! Hasta aqui puedo leer.... De todas formas nos vemos a la salida el sabado. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOSSSSSSSSS
¡Menuda envidia me dais! (Lo he dicho tantas veces que ya aburre pero...) En fin, que disfruteis estos dias en Cabrera y a la vuelta... FOTOS!!!!! Bon vent! imacu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah ! No te olvides de la cena, la fruta y el pan de Ca´n Guixa ... Y limones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades tabernarios
Tengo que decir que yo tambien voy a Cabrera, pero con el grupo de la ADN, ahora que visto lo visto, lo bien preparados que van (vamos cero patatero ) y el buen rollo que me entra cada vez que leo el foro,,,,,,me preguntaba,,,,,,, si me aceptais en vuestra KDD, claro que estaré tambien con los otros, pero vamos visto lo visto, esta tiene el exito garantizado,,,gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado, donde nos vemos en la colonia, en el marques? si es así estaría bien que me dijerais donde está, porque yo, ni flores. Mañana, si no hay contratiempos, saldré sobre las 5 a. m. de Pollensa, nos vemos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana salimos para St. Jordi a las 07:00. Estamos en Santa Eulalia y tenemos 70 millas. Nos vemos allí
(supongo que a eso de las 22 o 23).Preparad cena y copichuelas, nosotros llevaremos montones de bonitos Hasta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=5238&page=14 Nos vemos mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGR,
por problemas "tesnicos", no puedo acudirrrrr Una buena navegada a todos, que todos los vientos y los soles os acompañen. Un abrazon fuerte a todos
|
||||
|
||||
|
De eso nada, monada.
Tú vienes y no se hable más Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si los vientos son favorables, con ese asimetrico nuevo incluso llegaremos a las 20:30
...
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gerret, ahora si que vas sobrado de trapo
espero que no tengas problemas para izarlo.. y al lorito que este vá sin frenos.. Intentaré darme una pasadita por El Marqués.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
David.... tú eres de esta taberna como el que más.... yo tengo muchos colegas que mañana estarán en cabrera con la adn. No te preocupes por nada.... nos vemos pequeñin!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya solo quedan horas para la salida...
estan los barcos OK?... las tripus preparadas?... las gambuzas pertrechadas?,... y las bodegas bien surtidas?... Suerte a todos y nos vemos en "Es Marques".. o donde nos deje el viento.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno Bueno
Sigo cargado de envidia cochina por no poder ir Pero sí os deseo un buen fin de semana y que disfrutéis de Cabrera Buen viento a todos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |