![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡hola! a todos soy de sevilla, y nuevo en este tema y quiero navegar con todo los piratas de este foro, tomemos unas ronda de ron y que las pague el capitan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Un saludo desde el Norte. El va a decir que que la primera ronda es tuya cofradeQue disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA CAZA!!!!
No te cortes por ser nuevo y demuestra ese arte que tenéis los sevillanos ![]() Lo siento, pero la primera ronda, como dice Litian Anders, te toca a ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se que decir os a gradesco vuestra acogida y os invito a que navegeis con migo en mi pequeño barco que es vuestra casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uuuuy! No sabes lo que acabas de decir! me parece que si vamos todos pallá te hundimos el barco ![]() ![]() Esta ronda ya la pago yo, ea! Va por ti, caza! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas muy buenas a todos yo soy de sevilla tb y tengo una pequeña zodiac 310 y me encanta la pesca . yo ron no bebo pero una rondita de cruzcampo que rule por la taberna para todoss
![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ¡Bienvenidos a la taberna! Que disfrutéis de la estancia y gracias por las ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|