![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser divertido para un rato, pero para pasar todo el dia con el dichoso artefacto, no se.
Igual como auxiliar para bajar a la playa a tomar algo al chiringuito. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
vale loko!! eso es la caña.. espero que sea plegable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo, ... alucino!!
|
||||
|
||||
|
Que bueno para hacer ejercicio
, te debe mantener en un estado de p... madre!!!, no mas de caminatas, trotes, y cintas a darle al aparatejo ese, ejercicio en nuestro medio natural!!! hay que votarlo para el nobel el año que viene . Si hasta para miniregatas en el puerto sirve!!!![]()
|
||||
|
||||
LO QUE INVENTA EL HOMBRE BLANCO ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1ª vez que veo un Canguro Acuatico.
.Muy original, si señor.
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@s¡¡¡ Esta gente de mar esta loca de atar ¡¡¡ ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy chulo!!
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lo veo no lo creo!
Si se apuestan conmigo mil leuros a que es posible avanzar por el mar sin nadar, sin remos, sin motor , sin turbina ninguna , sin combustible, sin energía de ningún tipo y sin velas pierdo la apuesta seguro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota --> y sin que flote!
![]() Si te cansas o paras, se hunde!!!!! ![]() Sólo flota mientras vayas en movimiento |
|
|
||||
|
||||
Con una mayor "full batten" quedaría de cine........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi que lo prefiero con unos pedales!!! ![]()
|
||||
|
||||
Quiero uno! no mejor dos, o tres para hacer regatitass.Quiero Quiero Quiero! ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende. Tu pasta estaría a salvo si introduces el factor tiempo.
Y es que ese trasto, que ya había visto antes, tiene un inconveniente, y es que todo móvil propulsado por energía humana necesita un lugar apropiado para almacenar la cerveza necesaria para que el piloto trabaje. Y ese no lo lleva... *******
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, cómo mola!!
Realmente peculiar, aunque a veces la estética importa.. Saludos ![]() Cita: