![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, lo que nunca pensé que haría.
Me estoy calentando la cabeza con 2 barcos de 40 pies, pero para ello tendría que vender a mi golfiño del alma. Os pongo algunas de las características Matriculado septiembre 2005 Popa ampliada por astillero en 2009 Eslora total 10 m. Casco blanco. Orza larga perfilada con bulbo. Interior color claro, haya,hecha por rodman, con tapiceria azul Motor llamar 3YM20. Saildrive 302 horas Helice fija 2 palas Version 2 camarotes/ 1 baño Molinete quick eléctrico (2008) y ancla delta 16 kg con 45 m. de cadena GPS-Plotter Garmin 3010 c (año 2009) Radar Garmin GR18 en el palo(año 2009) Piloto automático raymarine st 2000 Equipo de viento Navman 3150 Tridata Navman 3100 2 baterias 74 A cada una Cargador baterías Vhf President con DSC en mesa cartas TV portátil pantalla plana Radio- DVD + MP3 2 altavoces alpine interior + 1 en bañera Ducha bañera Conexión 220v. Deshumidificador. Todos los winches harken 42 Backstay ajustable. Mastil Sparcraft. Mayor dacron 2 rizos reenviados a bañera Enrrollador de genova furlex 200 Genova 140 % Spi asimétrico Todo acastillaje harken Maniobra y acastillage para Spi asimétrico con calcetín botalón 1,20 m. fibra de carbono capota antirociones (2008) Toldo bañera ITB pasada septiembre 2010 Antifouling septiembre 2010 El barco está muy cuidado y estos días si quereis ver el estado de la obra viva(perfecta) está en la marina seca de Cangas dándole la patente. precio: 68.000 € no negociable. fotos de interior en la pagina de astillero www.astifer.com pero en las fotos del g10 (son las de mi barco) y del exterior en www.cosasdebarcos.com no me acabo de creer lo que estoy escribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un empujoncito hombre!!!!!
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
gracias optisail, estos días le podeis ver "los bajos" en la marina seca, en Cangas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de ver el barco y éste me pregunta:¿ que, jefe, nadie nos quiere y/o desea?
No se que decirle, le veo tan triste.......... Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo, seguro que lo quieres vender ?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que estoy con el típico calentón que nos suele dar de cambio de eslora. Asi me pasó cuando pase dle golfiño 7 al golfiño 34.
Ojalá se me pase y así seguiré con mi barco, del que sólo puedo hablar maravillas, independientemente del tema de la venta. Cada vez que me llama alguien para preguntarme sobre su estado, negociar precio, etc, me vienen "los nervios al estómago", porque creo que en el fondo no quiero deshacerme de él. Me da la sensación de que lo traiciono. me estaré volviendo gilip..as? En fin, saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto serviola, gracias por el piropo.
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto fotos del interior.
saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
un empujón a este barcazo que teníamos olvidado.
saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta ese barco Arquitecto33, para mi sería la eslora ideal. Aunque el mío también lo era...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, este hombre debe ser como una hormiga, vaya foma de poner fotos del interior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y buen viento. |
|
|
|
Seguro que en cuanto venga el buen tiempo sale algún cofrade y te compra tu golfino.
Rafa
|
||||
|
||||
|
gracias Rafa, el barco está muy bien, a ver si se anima alguien que quiera un barco rápido y con uno de los mejores stix en su eslora.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
También cabe la opción de cambiarlo por velero de mayor eslora, abonando la diferencia.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Birbi, si te gusta ya sabes, envíame un privado y hablamos.
-saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto alguna foto más del golfiño. Este fin de semana sacaré alguna del interior y del acastillaje.
Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que no me salieron las fotos adjuntas. Como ya no estoy en la oficina, os envío estas que tenía en casa. intentaré mañana enviar nuevas imágenes.
Saludos y buen viento attach]19901[/attach] 2.JPG |
|
|