![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he navegado en oceanis 350, hay en mi pantalan dos, el BLANCANIEVES, que barria en regatas de club, hace unos años, desde luego es mas rapido que el bavaria. y EL PEREGRINO, del cofrade con ese mismo Nick, ponle un privado y que te cuente.
Cosas que a mi personalmente no me gusta de oceanis, interior menos espacioso, el camarote de proa es sensiblemente mas pequeño, el color de la madera interior es mas oscuro, da sensacion lugubre, el sistema de transmision del timon es por guardines, lleva eje en vez de sail drive, maniobra peor, sobre todo atras, los metraquilatos de la cabina dan problemas de agua. Que nadie se me cabree, no estoy diciendo que sea mal barco, al contrario, yo tambien reconozco las carencias del mio, pero entiendo que el bavaria 350, es mas barco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|