![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Siempre con buen rollo . Quizas tienes razón, pero no tengo prisa aunque tampoco pausa. Necesito tiempo para ver y encontrar algo que me quite el sueño. Acepto la apuesta pero mejor apostamos que invite el que mas tarde en su propòsito: o yo en comprar o tu en vender. (porque tu estas vndiendo ¿verdad?) y la ronda de las frias, que yo subo mucho a BCN porque me ncanta esa ciudad. Cita:
. Los impuestos pueden tener parte de culpa. Quizas se suma a que al ser mayor el nivel adquisitivo de los franceses, ellos prefieran comprar nuevos. (en paises de sudamerica con menor poder adquisitivo, hay mucha oferta en segunda mano y los coches duran tranquilamente 20 y 30 años, mientras que se vende muy pocos coches nuevos; al contrario que en España que un coche de 11 años usado no se nos ocurre comprarlo) Algun motivo as habrá............ Cita:
Un bavaria 32 del 2004 por 55000 no es el tipo de barco que busco. Pero no es caro, aunque inicialmente no me lo compraría ni por 52000 porque mi presupuesto es algo mas bajo, sobre todo porque en crisis no quiero ariesgar con una compra superior a 40.000, aunque si lo veo quen sabe.... .En el hipotetico caso de interesarme por ese anuncio, algo si le bajaría sobre todo porque inicialmente no es lo que busco.... tampoco te puedo decir con seguridad, depende como esté y depende del equipamiento. ![]() Cita:
pero con limites ¿no?. Si el mismo velero tiene grifería de oro pues pago por el de 27000 .Y tu, ¿comprarias el de 77.000 super equipado antes que el de 54000 para equipar tu mismo? (tampoco creo que el de 54000 no tenga nada, ni que el de 77000 tenga de todo). Ademas el que pone el precio tiene que hacer estos cáculos, vamos digo yo. Cita:
......................................... .........................![]() Os digo algo, he revisado una revista de venta de coches de segunda mano, y no hay tanta diferencia (alguna excepciónes puntuales y no tan exajeradas). En coches por lo visto hay unas tablas de valores de segunda mano y los vendedores se fijan en esas tablas, pero en nautica no se como van. ¿que referencia tiene un vendedor para poner precio? ¿lo inflaran por si les piden rebaja? ![]() |
|
|