![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada un buen ron Canario para todos.
![]() Después de mucho buscar en todas las web que se proponen en este foro y algunas mas, no he conseguido localizar ningún test de Canarias, como mucho un comentario en un web diciendo que los exámenes de Canarias solían ser con muchas imágenes y m*l* leche, pero ese comentario era del 2007. Pero en si ningún test como aparecen de otras comunidades. Como ya queda muy poco para el examen en Canarias de ahí mi llamada de emergencia para que ME DEN algún examen de Canarias. Para los mal pensados la retaguardia la dejo tranquila ![]() Saludos y ![]() Ron pa´tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ninbo.
Yo creo que no me queda ninguno por aqui, porque me examiné hace ya bastantes años, de todas maneras, voy a mirar porsiaca. Eso que te ponen preguntas de mala milk, pues como todo, te ponen preguntas para que las leas y releas, las visualizas y ya está. No creas todo lo que te digan, si vas al examen con calma... . Eso si, antes de entregarlo hazle una ultima y pausada lectura. Venga, mucha suerte en el examén, y si encuentro algo te lo paso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias popeyeIV, a ver si hy suerte y aparece alguno por que des pues de ver las 41 veces que se a leido el post y una sola respuesta, yq voy viendo que debe de ser dificilisimo conseguirlo.
Gracias de nuevo. Ron pa´tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ninbo.
Anoche estuve buscando los examenes que tenia de la academia, que eran copias de los examenes oficiales pero nada, no los encuentro. No te extrañe que como me cambie de casa hace un par de años acabaran en la basura con la mudanza. Lo siento mucho, esperemos que algún otro paisano vea tu mensaje y te eche un cable. Suerte con el examen, que creo que es el mes que viene. .
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por el intento
. Efectivamente es el mes que viene, ya te contare que tal ha ido la cosa.Saludos y un buen ron |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|