|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca extrema (video)
Por cierto alguien sabe para que sirve la alfombra-cama de faquir te tienen en el suelo?
Para rascarse los pies?
|
||||
|
||||
Muy, muy bueno el video Williwaw. Es increíble cómo en 10 segundos estos dos HOMBRES DE LA MAR (es que es para verlo, al pobre chaval con la caña de mosca) se despachan ese bicho de 100 kgs
|
|
||||
|
||||
Lo que no me a quedado muy claro es con que diametro de hilo pescan y la caña de cuantas libras es?
|
||||
|
||||
mu güeno
|
|
||||
|
||||
Hola,
una cosa es que hay gente que se juegue el tipo en pesca deportiva y otra muy diferente es la situación de los currelas que se la tienen que jugar para ganarse el pan de todos los dias.... me parece indignante que las condiciones de seguridad sean las que se ven en el video. slds.
|
||||
|
||||
La hostia menudo bicho para tan poca cañaaa
|
|
||||
|
||||
Se me quitan las ganas de hacer pesca de altura, hasta parece que queda mal erido http://www.youtube.com/watch?v=s8pVQ...eature=related
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre eso esta clarisimo, si te enganchan con un anzuelo por la boca creo que lo minimo es tirar...
|
|
||||
|
||||
Muy buenos videos !!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|