![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues ya que estamos, yo no tengo ni idea de vela, tengo una motora que estoy vendiendo precisamente para pasar a la vela. Así que si a algún paisano no le importa soportar a un novel (con v y no con b) en el barco, que me de un toquecito. Yo estoy en Cádiz capital y dispuesto los fines de semana.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ... añorada escuela de aprendices y expertos/acogedores Patrones. ![]() Efectivamente... habría que reactivar la tan disfrutada LSB. Vamos pensandonos lo que podemos planificar para los tiempos venideros. El "DEMETRIO" se incorporará para compartirlo con los Cofrades que lo deseen en cuanto lo traslademos hasta Cádiz. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]()
|
![]() ![]() Propongo que recuperemos este antiguo (y olvidado hilo) a todos los que navegamos (ó pretenden navegar) por La Bahía de Cádiz y que no siga en las profundidades (... junto al almacén de rones de esta Taberna de piratones ![]() ... es que lo pasamos y compartimos tan bien, juer !!!. ![]() P.D.: Este es el hilo apropiado (creo por la experiencia habida) donde reunirnos y que no queden difuminados en multitud de hilos las ofertas tanto de Armadores como de "tripusoles" para salir a navegar... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aqui el cofrade Barrygon informa que, a la que pueda y me pase por comandancia a actualizar mi titulacion, estare en disposicion de echar un cable a novatos e incluso alguna salida ocasional, en plan supertranquilo, de las de dar muchos bordos y cambiar velas y fondear y atracar
...y luego os vais a hacer el loco con cofrades mas marchosos mi puerto base es puertosherry y mi residencia esta en el ancla |
|
||||
|
||||
![]() Algo habrá que organizar ¿no?
![]()
|
![]() ![]() Mojarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... "yo no me hablo con los tractoristas" ("converso")........... ![]() Un abrazo, tío, y ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un servidor ya ha contactado con DON ARMANO para salidas de "birras y ron".
Brindo por las navegadas en grata compañía. Un abrazo a todos |
|
![]() ![]() Pues, nada, como "ya hemos dado de baja al mojarra"...... ![]() ![]() P.D.: Espero que se recupere pronto de su "operación de bomba inyectora" el ALTANLLAUI y se pueda unir a tan grata "compañía conservera" en Sancti Petri... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Tingis!! tu y Carpant realmente son unos buenos sanmaritanos nauticos! nos ayudan a pasar el mono a los que tenemos la chalana en seco!!
Ah! y cuando quieras me das un toque y arreglamos el asunto del mastil de tu amigo! birras y ron por mi cuenta! ![]() |
|
![]() ![]() Cofrade Don Armano ya me han pasado "su reseña" los otros Cofrades nombrados... y sea Ud. muy bienvenido al grupo de ![]() Nos veremos por allí y ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al Tanllaui: Gracias cofrade!! y sepa usted que aquí tiene un par de manos desinteresadas y hábiles en el bricolaje para cuando llegue su barco al caño S.P ! cualquier cosa que necesite, pues a sus órdenes!
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Al_Tanllaui (12-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Si no fuera porque me conozco a casi todo el personal, qué raro sonaría esa frase... ![]() ![]() Tiempo sin saber de ti, Tingis... será que no frecuentamos los mismos debates. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() JAJAAAAA!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
jeje ![]()
|
||||
|
||||
![]() a onde hay que coge numero para el demitrio???
![]() en donde hay que dejá la garrafa de cartóntetrakit del bollullos.
|
||||
|
||||
![]() AL TANLLAUI : Podemos hacer una minicelebración cuando arribe el DEMETRIO al caño S.P.
Si la hacemos , prometo una botella del wisky ahumado que te comentaba hoy, va en serio!! ojo! botella REAL, no virtual, eh? Que tengan buena travesía! mantenganos al día con la singladura! ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
Al_Tanllaui (15-11-2010) |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Hombre, Cofrade Last Monkey,... ¿ Donde andabas ? ¿ Cuantos niños tienes ya, tío ? ... ![]() Pues el "ALTANLLAUI", que no ya "DEMETRIO", está en Marbella y vendrá un día de estos para su fondeo en Sancti Petri (que te coge cerca, eh!?). Ya hay birras a bordo, el güisqui "bueno" lo pone Don Armano y tú ... ¿ Te acuerdas de "las buenas costumbres de nuestro amigo "El Cigala"" ?. Pues, eso... ![]() Un abrazo y ![]()
|
||||
|
||||
![]() hola a todos ,soy un nuevo navegante (PER) ,me han recomendado esta pagina, y por lo que veo acertadamente, soy de madrid pero tengo mi lugar de vacaciones en Barbate,debido a la distancia no puedo ir todo lo que me gustaria,de momento tampoco puedo comprar un barco pero lo que si me gustaria es mantener relacion con gente de la zona y hacer de grumete de vez en cuando,asi que cuando me toque ir de vacaciones mandare un pam pam ,pam pam,pam pam en este foro a ver si alguno teneis un hueco.
un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido nacho g.l., pero cuándo vayas a venir de vacaciones estaría mejor que en en vez de mandarnos tanto pam, pam, nos mande más vino, mas jamón, y más gambas
![]() ![]() ![]() Tóma esto como lo que es, una broma. ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() Editado por Carpant en 16-11-2010 a las 07:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Al_Tanllaui (16-11-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Bienvenido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ole tus co**nes!!! , muy bueno ![]() |
|
![]() ![]() ¡ Vamos, Cofrade agb, ... que te apuntas ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No nos amontonemos, guardemos cola ordenamente para embarcar y que cada uno vaya diciendo lo que va a aportar.
Don Armano: Güiski del asalmonado. nacho g.l.: Pam, pam, pam Navarca: Caviar ![]() Carpant: El cuchillo de cortar jamón. ![]() Editado por Carpant en 16-11-2010 a las 19:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |