![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LA DEL 15 (Cena espectacular de EQUINOCIO DE OTOÑO)
WEB DE RESTAURANTE http://www.lamision.es/sibara.htm Anne Bonny ...................1 Baixaavacaamexar...........1 Genovés (zolito)..............1 Misson ...........................1 Surco y almiranta.............2 Miahpaih..........................1 Calixto ...........................1 VePi............................... 2 Sopletero........................1 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baixaavacaamexar;922205]PARA LA DEL 15 (Cena espectacular de EQUINOCIO DE OTOÑO)
WEB DE RESTAURANTE http://www.lamision.es/sibara.htm Anne Bonny ...................1 Baixaavacaamexar...........1 Genovés (zolito)..............1 Misson ...........................1 Surco y almiranta.............2 Miahpaih..........................1 Calixto ...........................1 VePi............................... 2 Sopletero y Almiranta........ 2 |
|
|
|
Podemos ir a veros, asi que nos apuntamos.
Actualizo la lista PARA LA DEL 15 (Cena espectacular de EQUINOCIO DE OTOÑO) WEB DE RESTAURANTE http://www.lamision.es/sibara.htm Anne Bonny ...................1 Baixaavacaamexar...........1 Genovés (zolito)..............1 Misson ...........................1 Surco y almiranta.............2 Miahpaih..........................1 Calixto ...........................1 VePi............................... 2 Sopletero y Almiranta........ 2 ROyOR y ROyORa.............. 2 Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Podemos ir a veros, asi que nos apuntamos.
Actualizo la lista PARA LA DEL 15 (Cena espectacular de EQUINOCIO DE OTOÑO) WEB DE RESTAURANTE http://www.lamision.es/sibara.htm Anne Bonny ...................1 Baixaavacaamexar...........1 Genovés (zolito)..............1 Misson ...........................1 Surco y almiranta.............2 Miahpaih..........................1 Calixto ...........................1 VePi............................... 2 Sopletero y Almiranta........ 2 ROyOR y ROyORa.............. 2 Vigiadeoccidente y almiranta..2 Por favor los que somos está reservado si hay algún cambio hacermelo saber que la lista la doy el viernes a las 13h Gracias por la colaboración ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PASARLO MUY BIEN Un beso para todos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Circunstancias ajenas a mi voluntad me impiden asistir y bien que lo lamento. Si debo algo decidlo y apuntarmelo en la consabida barra de hielo. Si vá Eirin alguien que adelante en mi nombre los 50 boniatos, eso no es para la barra de hielo, seran devueltos incluso con intereses. Pasadlo bien. Saludos Miahpaih Si todo te viene de frente es que vas por el carril equivocado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes que tendremos un reservado para nosotros solos.Lo digo por su alguien se anima a mostrarnos dotes de canto y guitarra
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nos veremos en otra ocasión. por cierto dame el número de tu visa y asi pago yo tus invitaciones ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por baixaavacaamexar
Podemos ir a veros, asi que nos apuntamos. Actualizo la lista PARA LA DEL 15 (Cena espectacular de EQUINOCIO DE OTOÑO) WEB DE RESTAURANTE http://www.lamision.es/sibara.htm Anne Bonny ...................1 Baixaavacaamexar...........1 Genovés (zolito)..............1 Misson ...........................1 Surco y almiranta.............2 Calixto ...........................1 VePi............................... 2 Sopletero y Almiranta........ 2 ROyOR y ROyORa.............. 2 Vigiadeoccidente y almiranta..2 Por favor los que somos está reservado si hay algún cambio hacermelo saber que la lista la doy el viernes a las 13h Gracias por la colaboración |
|
|
||||
|
||||
Frutos secos y tortillita ![]() Porfa cofrades que hora es la prevista para el " evento " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, según el comienzo del hilo original, Anne y Baixa....... fijaron las HRB 2130. S2 |
|
|
|
Pues resulta que tambien circuncstancias imprevistas me impiden asistir a tan entrañable evento,lo siento
![]() A la próxima si que me apunto. Me consuela saber que tampoco acudirá el moroso de la taberna "mira-para-otro-lado"... ...espero que guarde los 5o boniatos para gastarselos conmigo en una buena "boniatada"...porque me parece que estarán mejor invertidos que... en otros menesteres menos fructíferos.Un abrazo a todos y que lo paseis estupendamente. ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
A las 21:30 Surco tu vienes?Falt alguien en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
Miles de gracias ![]() Hasta la noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hoy no es Jueves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no era a tí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi Almiranta y yo hemos cenado hoy en el restaurante
"La Mision", C/ Jose Silva nº 22. Hemos recordado con mucho cariño las veces que cenabamos solos hace ya algun tiempo. Baixa, me gustaria que me indicases en que suposicion me he equivocado, lo digo por no volver a cag...... la proxima vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cena fue en el rest sibara!!!!Ya decíamos .... Que raro si Surco esta confirmado!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|