, Esto es lo de siempre, como ya han agotado todas las cartas de colores, tienen que inventar colores nuevos para que las mujeres no puedan desempolvar prendas de hace 5 o 6 años, aunque todavía las tengan sin estrenar, esto como siempre se traduce en caja, caja y mas caja, pero esto no le efectúa solo a las mujeres, yo por ejemplo, hace mucho tiempo que decidí no volver a comprar ropa en las tiendas de marcas conocidas de las grandes superficies, ya que casi todas pertenecen a la misma multinacional y tienen cada una si linea muy especifica, si por ejemplo quiero una camisa normal, de un solo color y sin bolsillos, camisas que me gusta vestir con unos buenos baqueros, es imposible encontrarla, por ejemplo, entro en Zara y me encuentro todas las camisas de tonos marrones, ¿marrón en verano? que se la ponga su padre, en Springfield, todas las camisas a cuadros o rallas

, o la moda de los pantalones "cagados", si, esos con los bolsillos por detrás de las rodillas y colgaderos como si el culo no te cupiese dentro

, y rematan con baqueros de pata estrecha, de los que cuando te los pones con unos zapatos, parece que calzas 5 números mas, así que desde hace unos años me compro la ropa en tiendas de pueblo, donde tienen lo que les pido y no lo que ellos quieren que yo me ponga.