![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a las cofrades ...
Hoy por la tarde encontré este blog NAUTIBLOG ... y creo que merece la pena comaprtirlo http://nautijorge.blogspot.com/2008/...as-de-mar.html Mi enhorabuena al autor ... No estan todas las que son ... pero las que estan son unas verdaderas lobas de mar !!! ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Alex (21-10-2010), Al_Tanllaui (13-10-2010), Antonio_Mataelpino (12-10-2010), Dibujito (14-10-2010), El Piloto (16-10-2010), Embat (16-10-2010), Flavio Govednik (13-10-2010), libertyenlamar (22-10-2010), mar y luna (13-10-2010), mojarra (20-10-2010), ventresca (12-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Ole sus guevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué bueno para las grumetes
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por el enlace!!!!.. Una ronda para tod@s!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado flipao esta foto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la Jessy
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta se parece mucho a una que nos dedicó hace ya unos años: ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Dibujito (15-10-2010), Flavio Govednik (15-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa extensa lista aún no hay ninguna española.
Falta de patrocinios supongo ![]() |
|
|
|
Cuando una mujer se pone a hacer algo que le gusta, hay que ver el empeño y la constancia con que lo hace, me alegro de tener mejor información al respecto y saber que en esto de la nautica y el mar, la mujer anda al ya mismo paso que el hombre en calidad y que cada dia son más en número.
Saludos para todos y una ronda en honor de nuestras lobas de mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El libro de Clare Francis!!!
Me lo fusilé (y varias veces seguidas) hace ya unos años....yo era joven y tal.....Maaaaaaaadre mía lo que soñé yo con ese libro!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en alistarme como tripulante
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|