![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sinera;92355]Entre copa de cava y trozo de coca, un poco harta ya de los petardos (hace dos horas que estamos tirandolos), me escapo para ver que se habla hoy en la taberna, y ........ sorpresa !!!!, hoy es el cumple de Tumbao.
Jajajaaa Sinera, estoy igual de "espesa"! Por estas latitudes más sureñas (Cambrils) también hace estragos el cava y no sé a tí, pero a mí me da un hambre... Vamos, que me he puesto de coca hasta la cejassssss . En cuanto a Tumbao... MOLTES FELICITATS NOI !!! Y claro que sí, con MUCHA dignidad En la flor de la vida!! ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| Ferre66 FELICIDADES | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 19-02-2007 21:20 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Tumbao y su pedaleada BTT | pim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-11-2006 19:25 |