La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 09-09-2010, 17:33
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
sino ponerse a despotricar dentro de este foro
Deja, deja...no lo arregles, que es peor...

(chiste)
Embat

Prostata: usuario de win, por si acaso...
Citar y responder
  #27  
Antiguo 09-09-2010, 17:42
Avatar de salva_oz
salva_oz salva_oz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2009
Edad: 50
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
[FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]Ya me explicarás mejor que quieres decir con lo de "las politicas que tiene Apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone" porque no te entiendo demasiado. Se puede jailbrekear tan ricamente.
Lo que pierdes es la garantía si lo haces, sólo faltaría que Apple tuviera que correr con el riesgo de los "experimentos" de sus usuarios..
[/font]
Pues si perder la garantia te parece poco, en cualquier pc del mercado te cubre la garantia independientemente del software que uses, cosas como no permitir software que comparta el acceso a red por que a las telefonicas no les interesa, realmente no intento convencer a ningun fan-mac, solo aportar algo a este foro, personalmente lo unico que quiero de las computadoras son 12 m de acero a vela ya veremos despues el caso que les hago , otra ronda que nos quedamos secos, paz y amor para todos.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 09-09-2010, 18:07
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Y si, los Apple Stores son muy parecidos en todo el mundo. Hasta en eso es homogenea Apple. Podéis ver un listado de todas las que hay aquí. Cada dirección tiene su enlace a una fotografía de la respectiva tienda y podreis ver que son todas muy parecidas.
Pues si, son tiendas con una estética cuidadísima, homogenea, elegantísima y super-mega-estudiada, salta a la vista que su mercado diana se sitúa entre gente que quiere diferenciarse de algún modo.

Es un producto que busca que su propietario se sienta diferente. Las empresas buscan su nicho de mercado. Lógico.

Y como el ordenador Mac no es más placas y tarjetas made in China como todos los ordenadores, pues para diferenciarse hay que buscar el lado estético, la imagen corporativa cuidada.

De acuerdo totalmente contigo, cada cual que use lo que le plazca ¿Quién ha dicho lo contrario?

En cuanto a lo que dices que siempre entran los mismos, yo creo que entran (entramos) a rebatir argumentos tipo "Windows se cuelga y Mc OS no", que son claramente rebatibles.

Apple va a crecer mucho fuera de los USA, en todos los paises hay un grupo potencial de compradores y en los que no lo hay todavía lo habrá, hay mucho margen de crecimiento, hay mercado para un producto elitista y que te diferencia de la "vulgaridad PC". China, India, etc, son mercados emergentes que en el futuro van a acceder al consumismo, a la cultura del ocio, a los Mac, etc, etc...
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #29  
Antiguo 10-09-2010, 00:36
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Recien me doy cuenta, no se que tanto problema se hace si la tunica blanca del KKK, combina con el color de las apple.

Ahh y la pelicula es Bad Boys, para que se den cuenta que no miento, de ahi saque la idea.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 11-09-2010, 12:04
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Rom, una pregunta: ¿Porque no hay Macs corriendo AutoCad? Bueno, los hay con un emulador y no se que más.

Hace años que se oye que van a sacarlo, que será compatible....

Hace años que es empresa que se come casi todo el mercado del diseño deja fuera a una parte de él. Es algo que nunca he entendido.

Solo conozco un estudio con Macs, y tienen problemas.

Es raro, porque es un mercado donde se exprime la máquina, se valora la fiabilidad, y se valora el diseño.



Aquí con mi Ip4 pero con un PC porque Mac no quiere ser mi amiguito.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 11-09-2010, 12:31
Avatar de fr_crespo
fr_crespo fr_crespo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-11-2007
Localización: Gran Canaria
Edad: 49
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

eso no es un problema de apple es un problema de los señores de autocad que sacan version de mac .... creo claro
Citar y responder
  #32  
Antiguo 11-09-2010, 17:23
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Rom, una pregunta: ¿Porque no hay Macs corriendo AutoCad? Bueno, los hay con un emulador y no se que más.

Hace años que se oye que van a sacarlo, que será compatible....

Hace años que es empresa que se come casi todo el mercado del diseño deja fuera a una parte de él. Es algo que nunca he entendido.

Solo conozco un estudio con Macs, y tienen problemas.

Es raro, porque es un mercado donde se exprime la máquina, se valora la fiabilidad, y se valora el diseño.



Aquí con mi Ip4 pero con un PC porque Mac no quiere ser mi amiguito.
Creo haber leido la noticia que volveria a Mac, parece que hace años ya hubo una version para este sistema.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 13-09-2010, 12:24
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Rom, una pregunta: ¿Porque no hay Macs corriendo AutoCad? Bueno, los hay con un emulador y no se que más.
Prontito la tienes,
Autodesk ya ha liberado la Beta 4 para los betatesters.
Es normal que una aplicación tan específica y sofisticada esté dando mucho trabajo de pulir bugs.

De momento el "apodo" para la versión Mac es "Sledgehammer" (como la canción de Peter Gabriel -reconocido Maquero desde hace muchos años- ;-).




Ves haciendo sitio para tu nuevo MacPro
Citar y responder
  #34  
Antiguo 14-10-2010, 13:38
Avatar de gomonne
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Yo también soy un Maquero confeso, me convirtió en maquero John Sculley, el tío que tuvo los santísimos de despedir a Jobs, después de que este ultimo le fichara, quede maravillado por el libro de Sculley "de Pepsi a Apell", era la época de los 286, finales de los 80, fui a comprarme un Mac y me pidieron lo que no esta escrito por el, claro esta que me compre un pc, pero ese libro y su historia hizo mella en mi.

Bastantes años mas tarde en los Unites entre en un Circuit city y me compre un Vaio, me gustaba el diseño y los programas multimedia que tenia, lo pregunto todo, salvo un pequeño detalle, nuestra famosa Ñ, no la tenia claro esta, teclado anglosajón, total vuelvo a la megastore y les digo que cual es mi problema, el empleado me dice entra en microsoft y bajate no se que programa, le digo que lo haga el y me dice que no que no tienen ese servicio, vale pues, muy contrariado devuelvo el portátil , me anulan la compra por tarjeta y me fui maldiciendo a la Ñ.

Por casualidad entro en un mall a comprar una cámara y veo una apell store, blanca, sencilla, amplia, inmaculada, en eso comienzo a babear los portátiles son divinos lo Imac una pasada, los iPod están empezando a salir y se agotan día a día, cual es mi sorpresa que el portátil que me gusto estaba mejor de precio que el que devolví, total que me decido y le pregunto al empleado "soy aspanish" que hago con la Ñ, y me dice muy fácil en la barra de arriba donde esta la bandera de los Usa, pinchas en ella y seleccionas el idioma que quieras, así el teclado cambia a tu idioma, en tu caso la Ñ estará en la coma, me hizo la demostración y me volví con un pwboock a la madre patria, que he disfrutado sin ningún problema .

Hoy en casa también tengo un iMac y un nuevo Pwboock, no tengo nada contra los Pc, pero cuando empiezas a utilizar los mac la verdad es que te enganchan un poco, y creo que el marketing de Apell es de mucho nivel, esta claro que para gustos los colores y los barcos, que también hay muchos y que cuando hablamos de nuestros barcos pues nos pasa lo mismo que con los ordenadores, el propio siempre será nuestro consentido.

saludos.
Gomonne
Citar y responder
  #35  
Antiguo 15-10-2010, 06:24
Avatar de Ayibal
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-08-2008
Localización: Isla de León
Edad: 43
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Yo quiero aportar mi opinión pues por mis manos han pasado muchos ordenadores portátiles y puedo decir que lo que aguanta un mac, no lo aguanta un pc cualquiera.

Es cierto que el mac más económico, el macbook, tiene un precio de unos 900 euros y que por por poco más de 400 euros puedes encontrar un pc en cualquier gran superficie con un rendimiento aparente muy similar; y a pesar de ser más del doble del precio, yo no los prefiero.

Primero, el diseño del mac está mucho más logrado; está hecho para ser usado y no para otorgar apariencia de ordenador y me explico:
Dejando la estética de lado, el sistema de ventilación de cualquier mac es MUY superior al de cualquier otro y con apenas dos ranuras mantiene la temperatura mucho mejor; lo que te facilita un uso más prolongado y aumenta la vida de sus componentes. Con esto no quiero decir que no se caliente, pero si que gestiona mucho mejor el sistema de disipación y ventilación que cualquier otra marca.

El simple detalle de la alimentación con conexión magnética que pocos portátiles de grandes superficie tienen, es un gran aliado para evitar caidas inesperadas, además de la comodidad que supone el simple hecho de que "tirando" de el, lo liberas sin problema.

Otro detalle, por si no os habéis fijado es la apertura de la pantalla, además de ser también magnética, con dos dedos lo abres sin necesidad de tener que aguantar la parte posada en la mesa con la otra mano.. osea, una repartición de pesos adecuado y estudiado, que permite además una apertura suave, evitando que dicho sistema sufra sobreesfuerzos (Casi todos los portartiles que he tenido a excepción de macbook han acabado muy dañados en esa parte, agrietados e incluso con rotura total de las "visagrillas").

En cuanto a la carcasa, otro de los elementos en los que destaca el mac por la calidad de sus materiales que le permite permanecer en mejores condiciones a lo largo del tiempo, mientras que otros se agrietan y adquieren color y textura diferentes por el exceso de calor que llegan a soportar y que les cuesta disipar por la escasa preocupación en el diseño y materiales de fabricación pensados para ser supereconómicos y rendir a buen nivel, pero con una vida inferior y de peor calidad.

Si hablamos del sistema operativo, la fiabilidad y comodidad son sus cualidades más destacadas. Su sistema de gestión de archivos es fantástica, ya que por ejemplo para instalar un programa solo tienes que descargarlo, cogerlo con el ratón y ponerlo en la carpeta "aplicaciones" y para borrarlo, simplemente lo coges de nuevo y lo mueves a la papelera.

Lo del sistema Plug & Play de gestión de drivers de windows es de risa, si lo comparamos con el sistema de mac. A mi no me ha hecho falta instalar aún ningún driver externo en el mío; ni después de formatear, ni al conectar ningún periférico (impresora, escaner, teléfono, etc)

Tienes tranquilidad con respecto a virus y troyanos, pues son menos comunes y para ya terminar, tiene programas que funcionan de forma más eficiente en mac, que en cualquier pc, sobre todo los relacionados con diseño gráfico y sonido a nivel profesional.

Creo que para encontrar un ordenador de otra marca con un diseño y características similares debes irte por encima de los 1500 euros y aún así, pocas marcas son las que son capaces de darte esa calidad y eso que solo hemos hablado del macbook..que es la versión más económica. Luego Macintosh dispone de otros modelos, por ejemplo con carcasas de aluminio y rendimientos muy superiores al que me he referido en este post.

Yo siempre tendré un pc, además del mac, pues no se me ocurre mezclar ni emular en un mismo ordenador ambos sistemas operativos (macos y windows) pero tengo muy claro que macintosh, a pesar de compartir "tripas" con otras marcas, su diseño y sistema operativo lo hacen muy superior.

PD: Menudo tocho me ha salido; lo siento :S
__________________
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. O.Moiso
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto