![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que a mí me da pena tirar los restos de cabos y cabullerías viejas.
Desde luego que hay que llevar cabos de respeto, pero os pongo una foto de lo que llevo yo en el pañol (aparte de líneas de fondeo) A mí me da pena tirarlos. Alguna utlidad se les podrá encontrar. Sobre todo a esos cabos que durante tiempo nos han servido y ahora que están viejos los sustituimos. ¿Se os ocurre alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo supiera!! A mi me pasa más o menos lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les doy doble utilidad, de un lado hago esterillas para los pies, y de otro tengo ocupación para las tardes de mal tiempo.
Os pongo un enlace donde teneis una buena guia para hacerlas. http://www.xente.mundo-r.com/nudos/ una rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignotus | ||
ROyOR (16-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dependiendo de la mena, defensas. Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
muchas gracias. Rafa
|
||||
|
||||
|
Si no queréis cabos viejos dejadlos a la vista junto a la basura en vuestro puerto y ya vendrá alguno que les dará algún uso...
![]() Yo he "comprado" a veces en esa clase de "tiendas" y uno piensa con agradecimiento en el que lo dejo allí. ![]() Vamos... que si me decís cuando y dónde los vais a dejar... ![]() ¡¡Una ronda de Scotch 12 años para toda la taberna!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijeron el arte de la cabulleria da mucho de si, por ejemplo un puño de mono con gaza hacen unos maravillosos asideros y no digamos tiradores de cajones.
Un cabeza de turco en una caña o rueda Las esterillas que comentaron Hechale una ojeada a la biblia de los nudos de ASLEY
Ver todos los foros en uno |
|
|