![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nere-ametsa mañana por la mañana estare con tu compañero de trabajo y otro compañero pescando, aguantamos en la zona del nautico frente a la playa de fuenterrabia asta que empieza a amanecer para salir a pescar.Si te apetece ya sabes, pasate por alli y charlamos un poco antes de empezar la faena, iker si vas a salir y te apetece ya sabes por donde estaremos. solemos tener la emisora encendida en el canal 16 creo recordar, no se si sera el canal que suele llevar la gente normalmente. De momento por lo que me ha comentado el compañero ya a comprado un cubo mas grande
me parto con el, aver que sale este finde mañana os cuento y si puedo podre fotos. Hoy provaremos una microcamara aver que tal se porta.Como siempre con toda la ilusion del mundo a pescar, esperando que el sol nos de el pistoletazo de salida para empezar nuestra particular fiesta, rezo para que la suerte no se olvide de acudir a nuestra cita y ojala de nuevo sea un gran dia. Se me olvidaba comentar lo del mareo, aprovecho ahora que no nos escucha nadie yo me mareo asta en el coche soy un yonki de la biodramina siempre me tomo una antes de salir a pescar y normalmente me va bien aunque ya a habido alguna vez que hemos tenido que arrancar el motor para evitar el mal cuerpo (habia mala mar). No dudo que exista el mareo psicologico pero cuando me dicen que el mareo es algo psicologico a mi me da la risa, yo en tierra firme por mucho que piense que me voy a marear no me mareo, en cambio en el barco pegando bandazos constantemente creo que no hay necesidad de andar pensando , ya se encarga el mar de todo. No por ello me considero mal pescador, y espero que con el tiempo mi cuerpo se acostumbre al mar por que no le quedan mas narices ![]() ![]() la verdad es que es una sensacion asquerosa y si antes desalir a pescar pusiera en una balanza a: esa manera de generar saliva como un boxer,el amigo vomito, el mal cuerpo,los sudoresfrios, ... seguramente me quedaria en casa o pescando desde tierra, pero antes de terminar de decidir, toca poner la aficion y todo lo que el mar me aporta en el otro lado de la balanza. Es en ese momento cuando la balanza realmente marca el resultado, inclinandose con tanta fuerza que hace salir volando todo lo que habia en el otro lado. Editado por Zen en 16-10-2010 a las 19:58. |
|
|